Sunday, April 02, 2006

Pendejadas Prejuiciosas

Abra algo peor que alguien se eche un gas en tu cara? pues si!!Las pendejadas prejuiciosas que pueden salir de la boca de alguien FRENTE A TU CARA.. pueden molestar muchisimo más.

Quien se siente con las "pelotas" suficientes para juzgar a alguien y aparte decirle que esta viviendo una vida Disoluta.... disoluta!!!!!!! en comparación con que y con quien???

Estoy molesta... cagada.. muchoooooooooo.. A veces la gente, por muy cercana que sea a ti (familia) te conoce lo mismo que el taquero de la plaza a la que nunca vas. Que capacidad tienen los familiares de montar un escenario de juicio contra un condenado a muerte y hacerla de juez y jurado!!! ash.. Y encima, sentirse los dueños de la verdad universal.. cuando comprobadisimo esta.. que no somos iguales.. nuestra moral y madurez no se mide igual y es ahi donde salen... ahhhhhhhhh pero como se dan a relucir esos comentarios.. "como vestido de Señora burguesa en fiesta de coctel"... brillando por sus lentejuelas y su marca personal de: "si te lo digo es por que yo a lo se"... A ver... primero: Padres.. como se atreverian a hablar de un Playstation cuando en su generacion muy apenas hubo videos de musica en TV...Ahora... nosotros hacemos nuestros propios videos utilizando el tipo de formato que queramos ( formato me refiero a un tipo de grabacion..no a un papel que habria que llenar como requerimiento) Como hablan de la Homosexualidad!!!! cuando en su tiempo era una aberracion.. eran a quienes debias alejar de tu entorno aun asi fuera un familiar.. Eran "enfermos mentales" que querian corregirles su mal con estupidos "tratamientos", y por favor.. tengan la PLENA conciencia de que no es gripa ni ningun virus, asi que NO SE CONTAGIA!! Segundo: Padres, cual es el afan de anteponer su tranquilidad a los sueños de sus hijos. Recuerden Ya les toco vivir.. y ellos algun dia seran padres y quiza se arrepentiran por cosas que hicieron.. pero no por las que no, que seria mas frustrante.

Y que si no soy el ejemplo a seguir, a todo eso.. a mi que diablos me importa que me imiten, si lo que yo espero es que sean autenticos y transparentes.. Yo, como lo lei en algun blog, no quiero que mis padres hablen de mi con un orgullo temblorino por que pude terminar una carrera que NUNCA me lleno.. yo lo que quiero es que se enorgullezcan de que algun dia deje este cuerpo lleno de ideas que tuve el valor de realizar aunque me haya equivocado.

No sean mas unos pendejos prejuiciosos.. si la vida cambia y avanza.. por que nosotros no!!!

sorry por los acentos pero no queria parar de escibir para no perder el hilo

No comments: