Friday, April 14, 2006

Piel de canela

Y es que de nuevo mi cabeza se enredo en un magia extraña.. recuerdo esa piel de canela que pude probar.. tan fresca, sencilla, pulcra..deseable.. por tanto comible.. Yo conocí ese sabor canela que llevas contigo, y sabes que.. deguste de ti, como un niño que degusta de su primer helado de chocolate.. Así eres tu a mis papilas.. asi eres tu a mi piel..

Ahora caben más ideas y recuerdos de ti.. recuerdos que no me ligan contigo, pero me atrapan en mis deseos y mis pasiones.. Tus ojos, que cuando no se sienten intimidados, arrebatan los miedos más profundos,se llevan la conciencia.. y terminas matando la razón... Piel canela... ojos de miel... Te has situado en mi cabeza y entre pierna... quien te sacará de ahí.. quien te obligara a irte.. Solo recuerdo ruidos y noche.. una piel suave pero ruda a la vez.. con sabor canela, que me hace desvariar cuando estoy semidespierta.. Quizá, pienso yo, que debería tenerte un par de veces más.. solo eso.. antes de que seas adictivo o dañino para mi.. pediría tenerte para mi.. en completa soledad.. en completa libertad.. para saborearte... un par de segundos más...

me encantaste...

1 comment:

pato said...

Que erotismo , que forma de decifrar una " piel canela " yo también tuve una ......pero no era para mí . Felicidades es bello tu blog .
http://espacios-cultura.blogspot
http://simplementeamimanera.blogspo
ojalá pudieras visitarme . Rosy -Paty