Monday, April 17, 2006

AAAAAAAAHHHHHHHHH!!! pase mi primer noche de cuestionada independencia. Pude dormir.. siii.. pude dormir.. cuando pensaba que lo unico que haria seria beber y co... comer... jajajaja.. no, no es cierto.

Es natural el desprendimiento, pero no esa especie de depresion que te causa tal... Eso, eso no quiero ni recordarlo.

Para informacion de todos los (muchos) que esten interesados en saber de mi humilde y hermosa personita, debo decirles que estoy bien,,, bien carcomida por la enormidad de esta hermosa ciudad y de su calida gente (jamas se comparará con la cachondez de mis amigos de allá).. Estoy viviendo un calor infame, pero como estoy en un 5to piso las bendiciones del Dios del viento llegan hasta mi. Quiero pensar que no sera un infierno en la tierra al igual que en mi ciudad natal... (por el climaaaaa eh)

Niños.. mis niños.. los extraño.. espero que vengan este fin de semana, ya que se espera un borracherita sublime para este sabado.. los amo.. por fa.. cuando vean a mis padres, diganles que los amo y los extraño de sobre manera...

Espero (tu) que no sufras mi ausencia.. acuerdate que la cercania esta en el corazon..

3 comments:

Parisgaladriel said...

heeeey, nena!!
Ya se te extraña! Sigue escribiendo y conectate de vez en cuando para saber que es de tu vida!!!
Nos vemos, no se si pronto, pero bueno...

Cesariván said...

visita mi blog.. contesta lo del epilogo maligna.. :P
Te xtraño y bueno saber que sobrevives
se me fue un poco de mi cachondez contigo
mua

El maligno

Pol said...

Hola Paola, bienvenida a la regia urbe, a ver si no te derrites con tanto calor :P