Tuesday, April 11, 2006

Mira en sus ojos, juega su juego y verás...eres "Veneno Vil"

En que momento deje de ser la niña pacifica?... creo que fue desde que me quitaron el biberón y me enseñarón a caminar...

Ahora muchos se arrepienten de haberse cruzado en mi camino.. al menos me lo hacen saber de una manera bastante clara.... Dicen que soy "Veneno Vil"...

He tenido la gratificante experiencia de conocer a otra mujer dañina para la salud.. y aparte es mi amiga.. Como explicar sin que se lea narcisista el hecho de que sin pensar marcamos con una sola caricia la vida de quien se deja tocar... Comparadas con medusas.. dicen que tenemos maldito el corazon.. que no tenemos salvacion...

En fin.. como alguna vez me dijo un gran amigo...
-"Quien te conoce debe atenerse a involucrarse con un torbellino, y si sale dañado te responsabilizara.. y no lo culpo.. pero es tu escencia"...- Ahora, por cuarta ocasion me dicen: Eres "Veneno Vil".. con una fuerza de un huracan, con apetito de cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran. Mira en sus ojos, juega su juego y veras.. un paso en falso y te vuelve de cristal...

Creo que no me he dado cuenta que demonios les estoy haciendo.. segun yo, no hay nada extraño.. Si mi escencia es venenosa.. tendre que quedarme sola.. o como me dijo otro amigo.. Debere cargar con una leyenda en la cara que diga: el consumo de esto es dañino para la salud mental y causa adicción.. Al rato alguna que otra industria querrá hacer recreaciones de quienes generamos esta clase de consumismo malsano.. Ya me veo.. mi reproduccion (los Glitterati) en diferentes tamaños, vestimentas, temporadas.. etc.. cuando se desgaste el consumismo empezaremos con el autoconsumo..

Lo unico consolador del asunto es que, no solo yo padezco esa enfermedad en mi pequeña familia.. un par de integrantes más tienden a originar el mismo temor..

Que pasa.. Somos "Veneno Vil"??

1 comment:

Parisgaladriel said...

Veneno vil y adictivo! Si que lo somos!