Tuesday, April 04, 2006

Inspirador inspirar ... sencillo, aunque estupido

Que inspirador es inspirar a alguien a escribir... Me senti saisfecha de saber que te gusto lo que escribo.. En todo caso me suena bien que alguien se emocione con lo sencillo de mi vida y con las viceras con las que escribo, que por recomendacion de Erick no debo hacerlo.. jajajaj pero por que no??? si lo viceral es lo que da pimienta de mas a la a veces rutina de vida que llevamos a carga en hombros todos los dias. En fin.. Regresando al hilo del titulo de hoy.. Inspire a alguien a Escribir y el a su vez me inspiro a mi.. Me insipiro Elia que firmo mi blog.. Me inspiro algun musico que conoci.. Me inspira el diavolico maligno ser que tengo por compañero de tiempo.. y de maquiavelicas ideas que crecen en mi neurona por su causa y asuencia... Me inspiran mis amigos y su libertad, sus miedos e incertidumbres, me inspiran mis padres y su cuadratura.. queriendo volverla circulo para poder entenderme... En fin.. hoy en dia.. me inspira mucho y cualquier cosa..

Aunque tenga poco que ver este comentario, Quiero decir que hoy, me siento como un carton que vi en la primera edicion de EGO: Recuerdan a los padres detras del hijo con unas tijeras enormes queriendo cortarle las alas.. .. ojo.. mis padres son perversos!! sere asi algun dia??

la vita... locaaaaaaaaaaa

1 comment:

Parisgaladriel said...

Jajaja, hasta cierto punto todos seremos asi, si algun dia tenemos hijos, no?
Y si que chido es inspirar, y que triste recordar a algunos inspirados
: )