Wednesday, April 12, 2006

Del cerdear en domingo...

Creo ke en mi otra vida fui una cerda.. y ahora sigo el ritual en comenmoracion, cada domingo.. Es increible la cantidad de alimento no masticado que puede uno introducir en su estomago, antes que el le declare la guerra y despues la huida del territorio.

Yo creo que es como un vicio, de akellos que despues de hacerlo te llega la culpabilidad.. Deberia de haber alguna institución de comelones semanales...Algo así como el AA pero sería TA (tragadores anónimos)..En fin.. a mi si me llega el remordimiento.. sobre todo cuando siento mi estomago resentido y enojado..inflado del disgusto..

En fin.. Estoy segura que en mi otra vida fui "cerda", si no, no podría explicarme esta tendencia suicida de comer hasta explotar... solo y SOLO los domingos.. es como ir a tu propia iglesia.. y hacerlo en memoria.. (aqui es donde interrumpo mi erejía).. saludos a todos...

No comments: