Friday, April 28, 2006

Narcisista YO??????

Y no me tiemblan las piernas.. es mas lo dire con clase...Narcisista YO???? pues si.. inevitablemente e invariablemente corre por mi sangre esa condicion. Ahora que ya entre de lleno en este ir y venir de una ciudad que como la respiracion, simplemente no para... me encontre conmigo.. y estoy bien.

Me siento esta vez muy capaz, muy segura, muy bonita (buenona) muy feliz...... Que contare??? Referente a que hago cuando despierto.. pues primero voy al "pis", despues me veo al espejo y me pregunto -Que hice para merecer esto?... Soy tan linda, aun cuando acabo de despertar... no se pierde una sola gota de Glam en mi.. es algo nato!!!- Toco mi cara para saber que ya desperte.. toco mis senos y checo que sigan en su lugar.. (ok aqui entra chequeo general de presencia de objetos Violadores no identificados, es decir, que esten limpios de mordidas, mayugues, marcas, jiquis, rasguños etc etc) y siguiendo con el 3x tour, pues como toda persona dedicada en algo al culto al cuerpo y cara, pues me decido a bañarme... y me pregunto... que es lo primero que me lavo yo.. y lo que tu te lavas primero que es.. y si estuvieras conmigo que te lavaria yo primero... Te lavaria??? AY!! ya desvarie mucho.. a veces hay poco de lo que pueda escribir... y no he co.. mido en un rato...

Bueno... ayer no se si me dieron una leccion de cariño o de algo de egoismo... no se que tan correcto y justo sea pretender estar en desigualdad de circunstancias... yo ahora estoy sola.. bueno a medias... bueno.. ya no lo se.. pero aun asi, siento que puedo y quiero continuar con una situacion absurda estilo novelas de Corin Tellado que generalmente acaban en dulce amor y no en la vision de la realidad que regularmente vivimos las mujeres respecto a nuestros multiples enamoramientos... Estuve viendo un capitulo de sex and the city, programa el cual mi papa detesta que vea por que dice que no les aprendo nada a esas mujeres.. cuando yo replico y le digo que son libres el me dice.... -Pero estan solas!!!- y yo me pregunto... y eso que.. quien dice que no soy feliz conmigo misma, yo, y solo yo y la situacion que yo decida vivir con alguien... en fin.. si soy narcisista.. me adoro y no estoy dispuesta a sacrificar un bienestar y mi seguridad por una situacion.. simplemente dejo que la vida ruede un rato sin tomarle consideracion...

ahhhhhhhhhhh.. conoci a Tony Dalton y al de meridiano X

2 comments:

: ) said...

Yo al despertar y verme al espejo digo corre , báñate , arréglate que buena falta te hace ..... ya no sé quien soy , si la que acaba de despertar o la otra que refleja el espejo 20 min después , ja ja . Me encanta Sex and the City , yo estoy sola y adoro mi soledad , no le doy cuentas a nadieeee . Me gusta tu blog . Nos leemos .

Parisgaladriel said...

Siiii, yo tambien amo Sex and the City, me la se de memoria. Y si, tambien estoy sola, bueno sola de no con pareja, porque igual que las protagonistas, mis soulmates son mis amigos y amigas. No necesito mas, lloro nomas porque no tengo nada que hacer, jaja!
Narcicistas nosotras, jamas?