Wednesday, March 22, 2006

Los Excentricos Periodistas

Son aquella rara especie que tiende a bañarse una vez a la semana. Que degustan de chelas, de sexo rudo y pelado y sobre todo de la buena platica y excelente compañia. Tuve que medio viajar a otro pais para conocer sus excentricidades, para ser clara fui AL Brasil.... Ahi vi a los verdaderos narcisos del medio.. bueno.. los locales.. entre ellos se encotraban 2 grandes amigos y una mujer a la cual cada vez que la leo la admiro más( E.M.R). Fue como introducirse a la tierra del Nunca Jamas.. donde yo era Wendy la Santurrona y ellos el montón de niños perdidos e invariablemente abundaban los piratas seguidores del capitan Garfio... ( uno de ellos sentado en mi mesa). Rara experiencia, para alguien como yo que, esta empezando a ver en quien puede convertirse. Divertido, contagiosos e inolvidable.. ahhh.. me faltaba mencionar a la version femenina de Freud.. una psicologa con la que he empezado a entablar amistad y que tambien termino por contagiarse de esta rara enfermedad llamada periodismo (se contagia por fluidos corporales...) Y hablando de rarezas... increible.. una especie de luna de miel.. antes del protocolo del matrimonio, es genial!!! inolvidables vistas... colores, olores y sabores.. Lastima que solo fueron 4 días.. (perdon por no poner especificaciones pero habrá uno que otro ofendido o mal pensado... y no, no me he casado.. aunque este fin me creyeron esposa, amiga, compañera de trabajo jajajajajajaja en incluso hija).. visiten los paraisos de nuestro país... atte. la malinche

P.D. cuidado con la fiebre del periodismo.. toca tu cuerpo y tu cerebro y desfalleces en la locura... sobre todo si eres guiada por un trio de malignos seres.

Para Dany, Erick, Elia.. y demás narcisos con apellido Padua que rondan El Brasil.. y gracias al amigo de Erick de nombre raro que tiene un lugar tan rico.

1 comment:

: ) said...

Ahhhhhh ! Que forma de describir a los periodistas , serás la primera y única que lo sepa , se filtró uno de esas raras especies en mi correo , se entabló una amistad , las cosas se fueron dando poco a poco y cuando se supone debía serlo zaz , que se arrepiente!!!! No lo conocí en persona !! Creo que fué lo mejor , la gente insegura no me agrada ! Muy buen post !