Wednesday, April 05, 2006

" Santoy Afuera" Fans Club

Es increible en lo que puede acabar una platica patetica de una noche bohemia con un par de pelados amigos mios y fans del muy creativo Santoy. Este niño le esta robando fama al hitorico "Jack el destripador" y al "Estrangulador" de Taibo en "Dias de combate" jajaja. En fin.. no puedo describir como me senti al escuchar la declaracion de "Dieguito".. fue tan versatil para crear circuntancias y situaciones.. tan versatil como Salinas, al cual tampoco le crei nada.. nadita.. y eso que yo era pequeña..Bueno.. Mi amigo.. mi muy querido esperpento mental.. esta en una interrogante que marcara el destino de su vida, no sabe si irse al penal con un trio, que digo trio.. con una comitiva de psicopatas aliados, apoyando al pobre "asesinito" de Cumbres.. con gritos de "Santoy Afuera, Santoy Afuera".. Santoy "El Toro" es inocente...es inocente.. torito!!!..ok, ok.. despues de este desvario mental.. recuerdo la segunda opcion: Contratar una linea telefonica, esas de telejuegos.. 0190084998-02 para inocente o 03 para culpable.. y que ustedes amados lectores vouyeristas de mierda cybernetica decidan.. Sera asi como "votando por un dictamen". Ya estaba en proceso la idea de diseñar nuestras camisetas de propaganda al Santoy y a nuestro partido "Glam"(*)cuando me toco ver y escuchar de viva voz de mi hermano adolescente.. que en su prepa tambien las traian... vean!!!!como un caso de homicidio.. lo convertimos en comedia y mercadotecnia para venderla y poder digerirla. No es increible que en nuestros dentros, deseariamos que fuera cierta esa version "Quentin Tarantino" que relata el Santo "Santoy" y, regodearnos de lo buenos que somos.. jajaja... leer esto me causa carcajearme de sobremanera... en fin.. asi somos.. morbosos y encima confiados..credulos, para nuestra diversion.. En fin.. espero que este textito te aclare TUS ideas.. y por fin definas si es Santo "Santoy" o Santo "Jesus".. (chiste local...)


(*)EL partido "Glam" es un partido apunto de arrancar su campaña. Muy a destiempo pero le echaremos ganas. Ya que como jovenes no nos ofrecen los partidos, un candidato con Solvencia Moral Y Pantalones (deben de ir en conjunto)pues emprenderemos nuestra campaña AMBIDIESTRA....Donde nuestro Representante y Voz sera el compañero GLAMMY GLITZ CESAR IVAN MARTINEZ GAITANOS. Facil reconocer la insignia multicolor del partido "Glam"

Saludos a Todos y perdonen mi vomito mental.. pero Noe me lo requirio... pero no es en todo mi opinion sobre el caso...

1 comment:

Parisgaladriel said...

Fijate que no puede dejar de ser tema de sobremesa el muy mentado Santoy... en fin, al pueblo pan y circo, que mejor que distraerlos de las andanzas de los candidatos politicos con un poquito de infanticidio, me cae que los medios son la mamada!