Wednesday, April 12, 2006

Lucharaaaaaaaaaaan 2 de 3 caidas, sin limite de tiempo!!!!!!!!!!!!

El lunes vivi una experiencia increible.. me uni a ese disparate teatral mexicano de la Lucha Libre, en la Arena Cuatro Caminos..
Ahora me doy cuenta que el mito regado por la "Sonora Santanera" es ciertooooooooo...-"SACALO DEL RING"-

En fin, y al igual que la cancion, se podia ver al menos 450 personas gritandole a su actor... perdon "Luchador" preferido. Para mi fue una catarsis, como una terapia con un freud mexicano.. mas bien con 400 de ellos... Cada luchador con una capacidad actoral increible.. Bueno al menos a distancia era algo creible.. Todas y cada una de las caidas, golpes, ruedos, llaves!!!! todo.. planificado.. y la gente gritando -" Matalo"-... Rompele la Madre.. pinche puto cabrooooooooon..."- -"Cara bonita... pinche joto"!!!-, Yo con la cara de impresion y de emocion... veia las raices floridas de mi lenguajeeeeee... sin embargo esa exitacion es un tanto contagiosa... y es mas.. te vuelve dependiente.. Te vuelves uno con La obra.. perdon perdon.. con la lucha..

Un ambiente que ha tomado como bandera la musica ROCK para presentar a sus mas violentos exponentes.. y a todas las variaciones del personaje "PARKA" ( parkita. la puerca. la PARKA)Dejenme contarles de este tremendo embutido humano.. llamado "La Puerka".. cual buen tamal malamarrado, con su traje de la parka, que parecia más bien una tortura de xpansion de huesos.. muy a la edad media.. Temia yo, en ese momento, que se rompiera ese tal traje.. y nos dejara ver todos akellos pliegues, que dudo yo, lo dejen ver su "tilin".. al menos.. supongo que no han tenido la suerte de saludarse desde hace un buen.. como dijera molotov..."Cerdo".. muevete puerco... En fin.. este compa estaba luchando con mi ahora "Adorado" PIMPINELA.. con un maravilloso traje.. fiucha.. parecido en mucho a los colores que usan los "Muxes" de Oaxaca..con una leyenda que decía:"Tengo miedo" y la pe... de la Estrellita... Ah! pero como me hicieron reir.. tanto como una recreación del Jesucristo Super Estrella, hecha por estudiantes de secu.. jejeje.. Que culey ando hoy.. pero es ke es cierto.. verlos tirados en el piso con una llave que no abre ni una puerta de coche.. y haciendo sus dedos temblorinos.. si, en serio, asi dignos de una comedia musical tipo Andrew Lloyd Webber...

El precio es justo, por tener la oportunidad de ver un espectaculo de ese tipo, en un ambiente (dicen) 100% familiar.. cuando una por aca (en gradas por que soy cu..) haciendose agua por alguno de los papás(que se caen de tan bueeeeeeeenos que estan)el "Electroshock", el "Zorro".. o el piernas de PERCHERON del "Cibernetico"... ahhhhhh.. creo ke este tugurio cultural me ha atrapado!!!!!!!!

1 comment:

Chingasatt said...

AAAAH Huevo!!!!!
La lucha libre meshica es la mas shingona, pq sirve de catarsis para el pueblo