Wednesday, April 26, 2006

Y QUIEN DIJO YO???? parte 1

La madre Diosa de mujeres como yo, Venus, a estas fechas empieza a sorprenderme.. Parece que ahora decidio voltear a verme y regalarme algo de su tiempo y talento... No obstante el hecho de tener que dejar un poco la herencia del glamour que llevo en la sangre azul Glitz(*) que hay en mi y verme obligada a usar zapatos de piso y ropa comoda ( de esa que no es linda) jamas he perdido en mi corta estadia en esta imponente ciudad, mi hermosura y delicadeza.

ok pasemos a relatar la historia de como incio la busqueda:

Todo empezo un sabado por la noche.. cuando quienes derrotados por el cansancio del trabajo.. logramos sacar a ese Mr. Hyde que llevamos dentro y nos dejamos llevar por el arrebato y la sin conciencia (muy mencionada por mi ultimamente). Te arreglas buscando los mejores angulos que se pierden a lo largo de la noche y la borrachera, y te lanzas a la aventura de las ofertas de la noche... Caminando como princesa sobre alfombra.. te sientes una con la vibra de una noche proxima a ser cargada de excesos... buscando a aquel que dijera YO!!! EL CHAPULIN COLORADO...!!! no, no no no.... buscando a aquel inexistente (como los seres llamados señoritas) principe cuyos apellidos deben ser gallardo y azul... Si, el principe Gallardo y Azul que dijera.. YO.. YO.. yo quiero..

Para mi grata sorpresa y por ende del cobijo de nuestra Señora del perpetuo Orgasmo Venus ( recuerdo a linda y a dany.. Trademarket).. me tope no con un principe que dijera YO!!!! pero con algo cercano a eso... (metaforicamente claro!!! un hombre jamas podra cumplir con los requisitos de un principe y menos a la vision Walt Disney)

En fin.. empiezo a perder mi batalla contra la abstencion... solo ahora que Andres me salva guarda de perder la moral alta con la que llegue a la ciudad y que muchos antecesores juran que tome el camino equivocado para conservarla..

En fin.. me sali de contexto... empezare la busqueda exhaustiva de mi principe que diga YO!!!!!!

P.D. Me encuentro haciendo casting desde el fin pasado...

un saludo a todos esos lindos malignos seres que rodean la periferia y el centro de mi muy humilde pero productiva existencia...

y quiero decirle a noe que lo sigo queriendo igual...
y a ivan que no he dejado de ser perris... mas bien se acentuo
a gaby.. que de verdad tienes unos cojones con concha para aguantar tanto madrazo infame..... te admiro com(p)adre!!!!!
diganle a fher ke lo amo... que no me olvide....

adios... inerte gente que supongo piensan!!!!

(*) glitz.. son los integrantes de una familia de mas que amigos llamados glitterati que son la crema y nata de los jovenes pensantes de Nuevo Laredo

1 comment:

Parisgaladriel said...

ay, nenaaaaa!!!
justo cuando una piensa que no tiene h***os resulta que hasta con proteccion los tiene!!!
cuidese y no busque al principe azul, salga, diviertase, el principe azul estara donde menos se lo encuentre!
te quiero, cuidate!