Friday, April 21, 2006

No fue precisamente en Cuba

En realidad fue lejos.. muy lejos de estar en Cuba..
vi exentricidades, pero no como las que estaba acostumbrada a disfrutar en una buena velada con gente inteligente e interesante. Pocos los rescatables de esa maraña de autoconsumibles y autoconsumidos con los que comparti la noche del miercoles.

Mi primer noche de antro viviendo en mi muy cuestionada libertad (de nuevo lo digo), pues si, y aunquer muchos no me lo crean, pase a retirarme a eso de la 1 de la madrugada....

Pues nose.. a pesar de todo eso, siento una felicidad inmensa que me llena por completo cuando escribo, cuando reporteo, cuando se me va el dia en el largo caminar por toda la ciudad..

Los extraño a todos.. no me he desprendido.. y mi escrito esta flojo por ke tengo mil de trabajo.. me concentrare despues...

gabyyyyyyyy mis vicios tambien me ascedian

1 comment:

Parisgaladriel said...

Bueno, esta bien, apreciemos entonces nuestros vicios!!!
Nena, se te extraña ya por aca... no dejes de escribir, cuidate y diviertete mucho!