Monday, April 24, 2006

Del ir colgado en el camion y engendros malparidos

Es increible como la vida me hace bromas con su muy peculiar ironia.. hoy iba practicamente colgando en el transporte, haciendo malabares para embarrarme mas en el vecin@ de al lado!!! En un ir y venir.. mareada con el movimiento, cansada y aferrada como chimpance al tubo, que era la diferencia entre seguir la ruta o matar a un cristiano cayendole como lapida encima..

Este teatro movil ofrece una gran diversidad de personajes salidos de la más bizarra mente humana.. El olor a frijoles con huevo, que estaban a punto de huir del estomago de una niña.. me taladraba mi muy fragil estomago en constante movimiento... Parecia casi un acto lesbico.. donde todas las mujeres nos teniamos que agarrar unas a otras.. perdon.. unas de otras.. por que la creciente ola de carencia de caballeros que estaban sentados comodamente en la parte de atras...no eran para mover la mitad de una nalga para que se sentara una señorita.. no yo pero si una de esos seres miticos llamados asi. Yo con la mayuscula preocupacion de cuidar la hermosa blusa(*) que muy a bien Iliana tuvo en prestarme hoy..

ash... me acaban de matar la inspiracion.. un insolente que se cree capaz de hablarme como se le da la gana, solo por que nunca tuve el suficiente valor de cortar las cosas de raiz... ese tipo de incivilizados son los que no quiero en mi vida ni en la periferia...

nenas!!! diviertanse.. no se dejen subestimar por un un engendro hijo de mario almada.... cuando un hombre le mienta la madre a una mujer.. no merece jamas regalarle una sola mirada.. aunque sea despectiva...

1 comment:

Parisgaladriel said...

jajajaja
ay nena, toda enojada tu!!! yo aca tambien me he encontrado un par de freaks... luego te cuento!
cuidate ya no hagas corajes