Monday, April 10, 2006

Y donde quedo mi cabeza???

Este fin de semana me la pase correteando mi cabeza por toda la ciudad.. estaba tan obstinada en que no queria que la alcanzara y con ella mi razon y entendimiento. A decir verdad, por su causa me la vivi en puro sentimentalismo.. pareciece que el sindrome premenstrual se elevo a la "n" potencia.. y gracias a Dios me agarro por la lloradeera en vez de la iracundez (existe esa palabra) En fin.. pues ahi me veian a mi.. corriendo por toda la avenida Reforma, dando vuelta donde esta la Coca-Cola y siguiendo derechito hasta que tope en casa de una entrañable amiga.. todo ese recorrido persiguiendo mi cabeza... a tientas.. o como las viboras( sin dedicatoria).. guiandome con las vibracioones.. hasta que hoy por la mañana me la tope en la calle de mi casa y, como estaba despitada, la pude atrapar... heme aqui escribiendo incoherencias... pareciese que no atrape nada...

A lo que voy es tan simple y llano que queria adornarlo un poco... Este fin de semana me di cuenta que mis sentimientos para con la gente cercana, es lo que en mayoria me mueve.. no yo.. no nada.. solo los sentimientos que genera su quimica en mi cuerpo y en mi "sin" razon... Verlos a todos y cada uno de ellos frente a mi.. sufriendo mi aun no ausencia desde este fin de semana.. no se si quisiera verlos a todos despedirme.. creo que me ire como el ladron que acaba de robar una casa... de puntitas y en silencio.. No es justo que por mi causa un reciente nuevo pedazo de mi corazon le rodaran gotas por su rostro que me veia con toda la honestidad del mundo y me decia que me queria mucho..

bueno... eso es el precio de ir a conquistar nuevas tierras...de hecho mi abuelo tendra que perdonar mi abuso de confianza(cuando) por que me llevare un conquistador que tenian a un lado de la chimenea.. y despues custodiando el viejo sotano que tanto temor me daba... despues platicare de el. En fin... pues tu... te extrano.. no feedbacks... whats rong?? me caga destruir el idioma y lo hago tan cotidianamente que ya no me sorprende y no me sulfura tanto.. perdon... es el vivir en frontera.. saludos a todos..

1 comment:

Parisgaladriel said...

Super chido fin descabezado dejame decirte. Espero que te la hayas pasado superchido en tu despedida llena de fotos. Y espero que como prometes, nunca nos olvides.
Love you, Nena.
Daddy Meanie Glitz (Clitz)
xoxo