Friday, May 26, 2006

sera cierto???


sera que podemos encontrar el significado de la vida al ver un escarabajo cargando un pedazo de mierda, que tu perro tuvo a bien dejar en medio del patio trasero de tu casa.. y que enbobado te quedaste viendo, como si fuera un pequeño ser celestial, dador de respuestas y soluciones..

y si... te quedas viendo su casi perpetua movilidad.. siempre en movimiento.. siempre.. y pensaste.. y que.. el vive en su mundo y yo en el mio.. completamente distinto.. completamente alejado.. y el hace lo suyo y yo lo mio muy a mi manera.. al igual que el, sigo cargando con esas bolas de mierda que muy a bien dejaron a mitad de mi horario laboral o en la calle que transito diariamente.. toda esta mierda con nombre y apellido que ademas se transfigura en cosas dependiendo del animo y la oscilacion de los pensamientos contra la humanidad.. jajaja..

no no no.. fue un pequeño relato incitado por la rutina que un musico vive por su trabajo...

3 comments:

Unknown said...

En las cosas mas insignificantes, las mas pequeñas e incluso en las mas miserables,hay tenemos muchas respuestas. Sera cierto?

Aymal Arce said...

un escarabajo pelotero... lo más filosófico que puede haber!!

Gracias por tus comentarios alentadores!

read you!

Lúzbel Guerrero said...

Estupenda entrada querida amiga. Todos empujamos nuestra bola de excrementos, y lo hacemos sólo para poder sobrevivir en este mundo elegante e implacable; para poder tener la oporunidad de dejar al menos nuestra impronta filosófica como único comentario a aquellas cosas que no nos gustan.
Nos refugiamos en el mejor de los sitios, en nuestra capacidad de observación y análisis para, desde nuestro status de hormiguitas, modelar un mundo de propuestas alternativas. Por cierto, le diría a "sólo viento y luna" que las hormigas son desconocidas, no insignificantes; estaban antes de vosotros y estarán después.
No sé porqué se me ha venido a la cabeza :"Macondo"