Friday, June 02, 2006

Muerete de la Risa.... No todos los cuentos tienen final feliz.


-Chingado.... ya no siento lo duro si no lo tupido y, a este pinche vaso ya le encontré el fondo... – pensaba Lucia quien, a sus veintes, aun no sabia enteramente saborear un oporto con algunos años...



Ella vivía lejos de casa... aunque en realidad siempre lo estuvo.. siempre lejos... pero pretendía crearse un mundo donde no todas las cosas pesaran tanto... aunque la realidad era otra... como lo dije, a sus veintes, ya iba cargando un costal de mierda no muy propio de su edad... – y es que este cabron no entiende.... yo no se que le pasa...no soy su madre y no lo "entete" para saber que demonios le sucede sin que me diga nada... o que? Será que ahora aparte de amiga, de compañera, de amante que se coge como animal cada que quiere... AHORA RESULTA QUE TENGO QUE SER SU MADRE!!!- estallo en rabieta del solo hecho de imaginarlo... y es que Camilo la llevaba a la desesperación... no entendía nada... para ella era tan absurdo lo incoloro y llano que podía ser... y ella veía tantos matices coloridos en la vida... aunque en realidad ya no sabia... es mas, en palabras de esta boca, me atrevo a pronunciar que NADIE sabia lo que le pasaba a Camilo...



Entro y abrió la puerta, con un rostro entre odio, amor e impotencia, la peor mezcla del mundo... y el... con unos ojos que pudieran haber matado cualquier amor... hasta el mas puro y desinteresado... eran ojos de indiferencia, o de pretender ser indiferente... – Nada mas quiero estar solo- le dijo... eso entro como una daga congelada en el corazón de Lucia... se sentó en su sillón rojo, su favorito, donde no dejaba que nadie, siquiera, se acercase a respirar a menos de 30 centímetros... ahí se sentó Lucia, viendo a través del humo de su cigarro su corazón aun latiendo en la mano izquierda...-Pero que hice?... yo solo quise darle todo, dárselo todo a el... y que fuera feliz...y que dejara ya detrás esa estúpida soledad, esa soledad que yo conozco perfecto y que se que no le hace bien a nadie...Pero como pude ser tan estúpida....si, si, si, si.....la misma historia de siempre y lo peor..la misma pendeja interpretándola... Y ahora que sigue?..-.se levanta del sillón... esta vez furica y deseosa de restregarle en la cara que ella solo quería hacerlo feliz... abre la puerta, Camilo le dijo de nuevo – Que no entendiste que quiero estar solo!!...no escuchas o que?-ella contesto -es que tu no entiendes... yo lo único que quería era que fueras feliz... pero tu te niegas... y sabes que... a la mierda!!! Yo buscare ser feliz y si no es contigo pues será con otro...- que hasta me coja mejor, pensó... Camilo volteo a verla con un rostro entre burla e incredulidad – Me matas de la risa!!- a lo que Lucia volviéndose hacia el le dijo

–Muérete de la risa...- cerro la puerta y no volvió jamás.....

4 comments:

Lúzbel Guerrero said...

Yo creo que este es un buen final para Lucía...¡Ah..como me gusta ese nombre!

Parisgaladriel said...

eh, tenéis que pagar derechos para mencionar un sillon tal... jijiji...
espero que solo sea ficcion eh!

Unknown said...

Lo mejor que pudo hacer Lucia. Si das felicidad y no la quieren a tomar vientos.
La felicidad debe de ser reciproca.
Un beso y un genio para ti, Paola.

Eduardo Castañeda said...

Ja ja ja
Verdad que los finales tristes, desoladores y en los que amor no existe, son los mejores?
No abuses de los puntos suspensivos, pero muy bien, muchachita.
Besitos desde el sillón rojo.
Saludos