Wednesday, May 10, 2006

espamos sin silencio

Quiero sentir como tus brazos se adueñan de mi.. como me encarcelas en tu cuerpo.. y yo a ti en mis cabidades.. quiero sentirme como una extension de ti.. como el valle que quisieras explorar.. en cada rincon, en cada lugar.. quiero saber lo que se siente que lluevas sobre mi.. que conquistes mis lugares.. que cada caricia prodigue espamos sin silencio....

Como lluvia acompañada de sus estruendos... asi te visualizo.. y asi te necesito.. tan voraz.. y tan violento.. que hasta miedo me podrias dar.. y aun asi.. asi te quiero.. no dare marcha atras.. entre la niebla en que me tienes.. no importa.. te seguire en tu caminar.. hasta los espamos sin silencio.. que deseo sin parar..

A ti(L.S.P.G), lindo.. que llenas de sonrisas mi corazon y todo mi dia, con tu sola presencia y tus pocas palabras que exacerban mi razon... desde hace pocos dias que lo haces.. de que estaras hecho.. ya que eres como xilocaina.. auyentas el dolor..

2 comments:

Cesariván said...

Aunque me odies.. El pastel de chocolate tambien quita el dolor!
Mua

Feliz dia de las mamacitas!

Parisgaladriel said...

Nenaaaa, tan apasionada como siempre!!!
Ya muero por estar alla!!!
jijiji nos vemos el sabadrink!
wooohoooo