Thursday, May 25, 2006

soñe contigo

soñe contigo.. y me protegiste en sueños.. como si tuvieras esa capacidad.. con tus manos custodiabas mi subconciente.. hasta podria decir que te di alas.. y me abrazabas con ellas... diras tu que es un sueño producto de esos condimentos que la madre natura nos pone enfrente.. pero no.. no esta vez.. no mas mensajes con humo.. no mas palabras en alcohol.. fue mi alma la que te requeria.. te requeria en la entera soledad en la que dormia...

y te abrace.. y te bese.. y toque tu piel en mi sueño eteréa.. y si fue como probar el mas dulce caramelo que una madre de en la manos a su crio.. asi fue.. una lluvia de emociones inundo mi corazon y el sur de mi ser.. pensando en tu presencia ya no a un lado mio.. si no enfrente.. tras la cortina viendo el amanecer del sol.. pero aun resguardando mis sueños...

podria tomarte.. llevarte conmigo.. y que resguardaras mi sueños.. cada noche.. hasta el amanecer..

3 comments:

Parisgaladriel said...

Que rico sueño... de esos de los que se preferiria no despertar, no?
Sueña lindo, nena

Lúzbel Guerrero said...

También para mí fué bonito.

Mi Historia Automotriz... amor por el auto italiano said...

Soñar es parte de mis pasatiempos... y mientras no se conviertan en pesadilla, creo que todo andará bien. Que tengas geniales sueños de ahora en adelante, dulces y placenteros... como con angeles.

Un abrazo.