Sunday, May 21, 2006

solo un instante

yo no se si realmente la vida es tan complicada como muchos se la pintan.. a veces como dorothy solo hay que seguir el camino amarillo..

Alguien que paso por mi vida me enseño que no puedo planificar todo lo que hago.. que debo sufrir, que debo enfermarme, caerme, rasparme, que me duela y levantarme.. asi mismo debo sonreir.. soñar.. esperar.. arriesgarme.. en palabras de el.. ahora no tiento la temperatura del agua antes de meterme en ella.. ahora.. simplemente me lanzo.. quiza encuentre algo lindo quiza no..

nada en la vida deberia planificarse con tanta entereza.. nada deberia ser producto de analizada situacion... solo vivimos de instantes.. y esos son los que recorremos dia a dia y son los que construyen sentimientos.. y grandes cosas.. solo asi me interesa vivir.. en la plena conciencia de que no soy quien controla tus sentimientos ( de nuevo en palabras de un maestro) por que nisiquiera controlo los mios.. no les pongo barreras.. ya no..

5 comments:

Parisgaladriel said...

Si, pero asegurate siempre de tener un plan B. Por ejemplo, si te caes y te raspas, ten curitas a la mano, o ya de jodido un trapito. ¿Me explico?

Lúzbel Guerrero said...

Como premisa es muy buena para una vida más intensa, pero creo que deberías considerar al tiempo, el sabio consejo de mi antecesor de comentario parisgaladriel.
Gracias por la visita, volveré.

Unknown said...

... solo vivimos de instantes. Y hay que vivirlos y si te caes, levántate, cúrate y vuelve a caminar ... solo vivimos de instantes.

Un genio para ti

Cesariván said...

Dejate llevar. Si no tienes curitas a la mano, robate unos y corre tan rapido como puedas.. Tan rapido, que olvides que acababas de caer.

Aymal Arce said...

Lo bonito de lanzarse a la aventura es el caracter excepcional que ello tiene.

Si lo conviertes en rutina puede que llegue el día que el golpe sea demasiado fuerte, o demasiado seguidos...

"Voy a tirarme por un barranco, a ver si me crecen alas antes de llegar abajo"

El texto precioso, y alentador.

read you!