Monday, May 08, 2006

Y quien sabra si eres tu??

Algunas veces nos topamos con criaturas diferentes a las que habitualmente optamos por conocer, siempre llegan en los momentos mas oportunos y te dan ganas de seguir conociendolos.. Este es el caso de un musico-barman, seguidor del jazz, del blues y aun no se si de algun grupo de rock clasico, de esos que nos hacen recordar las noches de nuestra infancia.

El es... ni siquiera se como describirlo.. habla poco y dice mucho con esos ojos que no te dejan pensar en otra cosa que... verlos cerrados por la mañana a un lado tuyo..
Es el, de piel blanca... alto.. de brazos fuertes, ambos tatuados, que aprisionan hasta ahogarte.. hasta fundirte en el.. te sientes pequeña, protegida pero abandonada a la vez...

Su timidez no la puede dejar de lado.. pero es divertido y lo malo del asunto es que no puedo dejar de pensar en el.. No es lo que yo quiero, mucho menos lo que yo busco.. no quiero una situacion asi.. ni siquiera se si quiero pensar en alguien.. pero ya esta aqui.. no es amor.. y no lo parece.. pero esta aqui..

Que increible fue sentir que no podia verme.. que alejaba sus ojos de los mios.. que fue como un "click" cuando se cruzaron.. Pero quien sabra si eres tu?.. quien podra decirmelo.. tu lo haras?? nooo eso jamas.. jamas lo haras.. No se si yo lo aceptare de todas formas.. lo que si puedo decir es que tambien se cruzaron mis ojos con los tuyos... por eso te dije hola.. como te llamas??.. y tu me dijiste "luis!" sin saber que mas responder.. solo me quede ahi sentada.. mientras Roger "el seductor" terminaba de hacerle el amor a su amado sax!!!.. Se fue mi compañia.. no se si por que ya era tarde o por que toda mi atencion se enfoco en ti y compañia,en el muy criticado David Bowie.. en fin se fue.. y yo contigo.. al matiz de la horas azules...

Y quien sabra si eres tu?

3 comments:

Parisgaladriel said...

Y como saber? mejor dejar que pase cada minuto y ver...
ver que pasa y recordar que pasó.
Que lindo post, y que bueno lo que te llevo a escribirlo.
Espero si poder ir este fin... si no, pues espero que al menos pronto.... saludos nena, portate mal... !!!

Cesariván said...

Yo se quien lo sabe.. dale tiempo para que esa persona que lo sabe te lo diga todo...
Bye

Aymal Arce said...

No se sabe... lo que se sabe es que ese recuerdo no te lo quita nadie.

Gracias por tus consejos sobre libros. Los tendré en cuenta

continuaré pasando por aquí!!

read you!