Wednesday, June 28, 2006

algo nuevo....


Me tope con un site que,por su colorido paisaje,levanto mi animo en un momento algo agridulce...

Es el site de Ivan.. mejor conocido como el "Boronas". El tipo es diseñador... aun no se si sólo de promos o páginas o que demonios hará en ese tiempo que él dice que tira hueva...

En fin... entre ahí en busca de un dato que, tal vez, pueda salvar la noche del jueves... y me tope con un sinfin de diseños que me recordarón las playeras de mis tiendas preferidas (AE y Holister).

En fin, el punto no es ese, el punto es que Ivan puso una sonrisa que muy ansiosamente buscaba hoy para mi rostro...

Ni hablar de su creatividad (esta si es, no como la que muchos presumen) y aparte de eso me remontó a gratos recuerdos que tengo de mi rancho o pequeña ciudad como le dicen algunos....

pues no los dejo con la duda.. y cheken sus diseños...

una nueva adcquisición para esta vouyerista de paginas web-a

www.purasabrosura.com

Por cierto... el de la foto es ivan... jejejeje

2 comments:

Unknown said...

Me alegro que estes un poco mejor por visitar este sitio, iré a verlo.
Besos geniales.

mr. akamu said...

knock knock... te encontré...