Wednesday, June 14, 2006

me han medicado


Quien carajos va a pensar en la debilidad y fragilidad del cuerpo mientras no este enfermo o tenga un especimen de buenas carnes enfrente...

pues asi yo... lejos de interesarme mucho por mi baja presion, ahora me veo en la desagradable situacion de medicarme de por vida por no haber cuidado de esto...

estoy triste... nunca me habia sentido vulnerable en mi salud... pero hoy sufri, mareos, taquicardias, casi no podia respirar bien... todo estaba como apagandose en mi cuerpo...

fui con una docotora quien despues de varios minutos de examinarme.. de tomarme la presion un trio de veces por ke no encontraba la baja... me dijo que tenia que estar tomando durante un mes unas malditas gotas llamadas Effortil... y despues del mes veremos la reaccion y de ser necesario cambiar el medicamento....

Esto no es agradable... me dijo que no anduviera mucho en el sol, que no trabajara tanto y que de ser posible reposara un par de dias en mi casa, cosa que por supuesto ni de chiste puedo hacer...

en fin...

6 comments:

Aymal Arce said...

lo siento muchoq ue te esté pasando esto!!

seguro que al final el susto pasa y la salud vuelve! ánimo!!

Unknown said...

No te procupes Paola que todo se va a solucionar.
Un besazo y Mil deseos para ti.

Filos en Mundo de Sofía said...

Lo bueno es de esto es que entre más oscuro esta todo, más pronto amanece y ya te curaras.

saludos

Elva*

Parisgaladriel said...

ay nena, que mal pedo. espero que te recuperes pronto y pues si, bajale un poquito al stress es por tu bien y para que puedas seguirle, me explico?
besos, nena, cuidate

Celina Bigdance said...

que mal que te pase esto! más con algo tan delicado como la presión ...

pero bueno.. te deseo lo mejor! que te sientas bien pronto y con muchos animos :)

gracias por tu visita ... besos!

: ) said...

Y como no quieres enfermarte con lo qie has visto últimamente ? Cuidate !!!! Besitos !