Monday, December 24, 2007

y ya es navidad... otra vez



Y resulta que llego la navidad... Otra vez cargada de regalos y del recuerdo de los propositos que no pudimos ni quisimos cumplir...

Me gusta esta epoca, esta cargada de demasiados corchos emocionales que salen volando por los aires... pareciese pretexto, pero casi toda la humanidad se vuelve eso, humanidad, al acercarse la noche buena.

A casi todos se nos aguada el corazon y andamos pidiendole el perdon o robandole la sonrisa a aquel pobre pen... al que le estuvimos maljeteando todo el año.

Yo por mi parte, siempre digo que cumplire con mis ritos religiosos, pero no se porque este año se me esta dificultando tanto... Por lo pronto se que no deje tantas situaciones abiertas como el año pasado... y tambien me encanta saber que mi familia esta completa y sana... bueno, hasta el grado de salud que se pueda tomar en cuenta, por que la mental... esa no la cuento...

bueno...

Yo quiero desearles una navidad llena de deseos por cumplir, de anhelos, de situaciones, de retos... pero a la vez de tranquilidad, de paz y de espiritualidad... Les deseo se sientan llenos del amor de Dios... y que coman todas las mierdas... perdon, las viandas que preparan el dia de hoy para desmadrar el estomago...

Se los desea su amiga con piedras en la vesicula, que no podra cenar rico el dia de hoy....

FELIZ NAVIDAD!!!

4 comments:

Jorge Santana said...

que romántico tu escrito de abajo jaja de los 11 meses. la sinceridad es hermosa!! jaja

salúdame a tu sujeto.

muchas gracias por pasarte a leer y debo decir que lo de los 11 meses me ha inspirado a un poema que hable de puro defecto, pero de alguna manera tendrá que ser romántico y erótico jaja para poder incluirlo en mi próximo próximo libro pornográfico, pero siempre siempre muy sutil.

muchos abrazos srita, y ya no se aburra tanto, hay mil cosas que hacer, mire detenidamente a la vida y le encontrara algo.

abrazos!!

Joako Voskovany said...

Feliz Navidad a usted también!!, que aunque no me guste mucho la celebración en sí, la gente siempre sonríe cuando se le desean felices fiestas.

Tiene usted toda la razón con lo del señor Ronald; suerte que en estas fechas la comida típica no son sus hamburguesas presisamente. Pero déle tiempo, si los de Coca-Cola vistieron de rojo a Santa Claus....

Cuídese, es un placer verla por mi casa, que es la suya.

Unknown said...

ya esta paola sanchez, volvi y no de la mejor manera. besos.

Anonymous said...

Gracias por visitarnos, esperemos que tus piedritas no sean nada grave y que tengas unos felices días, como dijiste una vez: chido, ¿no?.

De vez en cuando viene bien cabrearse, entre otras cosas, luego valoras los momentos en los que no lo estás.

Saludos.