Friday, December 28, 2007

El Amante de Vainilla

Rocío de dulzura por el cuerpo... calidez albergada en sus dentros, regalo para los ojos de mis sentimientos viajeros.

Recorro los senderos de pálidos colores, que desbordan en una catarsis de paladar, colapsando mis papilas, que ruegan ser socorridas por saliva.

Quintetos de ideas fluyen entre mis vainas de mielina. No encuentran lógica ni razón alguna. Depresivo sentimiento de sinrazones, pero lleno de texturas y sabor.

Conozco cada milímetro, me reconozco entre tus atardeceres... me entrometo entre tus líneas y entre tus notas...

Tócame... sábeme, como me saben los niños.

Veme entre tus nubes de pensamiento... codéame entre tus anhelos, vierte de amor todos y cada unos de mis dedos...

Suave, tenue, desgastada... pero fuerte de aroma... Vainilla, tu piel de vainilla, que quema y castiga la ausencia, pero que mitiga las ansias...

Muñeca de amor, de ojos profundos, claros de mar, sabor a vainilla... y creo que un poco a nuez

4 comments:

piojo said...

Donde quedaron las chispas de chocolate?

TE AMO

: ) said...

Feliz 2008 !
Un abrazo !

Joako Voskovany said...

Ya veo que emite usted felicidad por los cuatro costados manifestada en olfato y gusto.
Cuide la vainilla, que además de ser escasa, vale una fortuna.

La nuez, ¿es nuez moscada?

Muy buen texto. Un saludo.

domino said...

eyy donde andas?? te absorvio el trabajo,el novio,el tiempo..la vainilla??? anda! date una vuelta q quiero aunq sea leer q andas caminando x ahi..besos a los dos..
ojala estes bien..
abrazos!