Friday, December 14, 2007

Aburrimiento

Tengo serios y fuertes problemas de aburrimiento.

Al parecer las cosas en algunos rubros de mi vida se detienen, no avanzan, no se innovan Y NO ME GUSTAN.

Tengo la bendita costumbre de salir corriendo, pero asi como todo caso patologico, estoy entrando en las crisis predescarga, esas que te hacen sentir que debes huir de tu mal, antes de que este te alcance y te haga que te vuelvas un mounstruo psicotico con ataques epileptcos...

Pero no puedo...

ALGUIEN DEME UNA CAMISA DE FUERZA!!!!

4 comments:

domino said...

no digas eso amiga..q aburrimiento?' de verdad crees q sea eso..mmmm..yo pienso q no, tienes muchas cosas en las cuaales pensar..y si crees q algo debes cambiar..hazlo! dale sal y pimienta a tus dias..si, la monotonia de un trabajo..aveces ocurre..pero estas con mario, tienes a tus amigos..piensaaa..y no me vengas con esas cosas..o es algo mas profundo??
besos..y me contestas eh?? te espero en mi ventana indiscreta..

: ) said...

Creo que lo he sentido , pero no me dejo , soy primero yo , ánimo , tú tambien puedes !!!
Un abrazo !

Cesariván said...

Soñe que estaba desayunando en casa de tu papas contigo y tu family y tu mama me daba sapes por comerme su cereal favorito..

Cesariván said...

Ah y que tu vecino de atras tenia como 10 perros, 20 gatos, patos, gallinas y pollos.. y luego habia una fiesta y estaba todo mundo ahi.. bueno luego te cuento lo que le hizo el pato al gato y el gato al pato..