Saturday, December 08, 2007

11 meses...




Tengo 11 meses aguantando a este grandisimo cabron...

El tipo tiene un caracter suuuuuper fuerte...Es super enojon... Celoso y aparte coqueto...


Cuando se duerme no me deja dormir... RONCA y HABLA, y para acabar mas pronto no le gusta bañarse...

Deja la tapa del retrete arriba... la toalla mojada hecha bola... los zapatos los avienta o los mete debajo de la cama y el jabon... mi jabon, mejor ni mencionarlo...

Pero es el hombre mas maravilloso que he conocido... tiene los ojos mas hermosos y la mirada mas honesta del mundo... me envuelve en su cariño y su confianza y cada vez que me abraza siento como el mundo se detiene y me lleno de deseos que se quede asi.

Me conciente, me mima, aguanta mis berrinches y mis pujidos... Se preocupa por mi y verifica que nada me haga falta. No tiene ningun compromiso formal conmigo, pero me trata como si asi fuera y eso le da mas merito, porque se que lo hace por amor...

Es un buen hijo y se que sera un excelente papa... es un gran amigo y de amante ni digamos...

Es el tipo que me acaricia el cabello para dormir... el que me acurruca cuando tengo frio...

Es el que me regala de sus calcetines, cuando por error olvide los mios...

El que me deja pellizcar su plato de comida, aunke el mio este lleno...

Es el que le gusta torturarme con la amenaza de las cosquillas en los pies o en la cadera...

Es el que con solo un beso puede hacer que mi vida valga la pena...

Es el hombre que amo...

Y hace 11 meses que estoy aguantando a este PINCHE WEY!

3 comments:

Marcos Legaspi said...

cosas del amortz.

domino said...

me alegra q veas tanto lo positivo como lo negativo..q se quieran..y compratan muchas cosas..q te voy a decir yo?
besosss

: ) said...

Pues vaya que vale la pena !