Thursday, October 04, 2007

de ventizca y algo mas


Ya me voy... a seguir a una de mis amantes... la mas preciada...

Al decir amantes no estoy diciendo que me he vuelto parte de la bandera arcoiris... bueno, no al menos en preferencia.

La cosa es que ahora seguire a mi vida y a todos los gustos que ella me quiera regalar.

Se me esta dificultando, mucho, a decir verdad me han temblado las piernas y he pensado si el proseguir sea lo mas adecuado y pertinente... pero amo, amo mucho... Amo mi libertad de decidir hasta en lo mas infimo, amo a mi pareja, que dejara de ser mi novio, pero sera algo mas... amo la idea de pensar que tendremos nuestro espacio... eso... nuestro, suena tan utopico... pero fuera de todo espejismo, la decision esta, presente y tangente; tanto que a veces asusta...

Delimito mis opciones, aterrizo mis ideas... me siento en paz.

6 comments:

piojo said...

una horas más y podremos colgar el letrero que diga HOME SWEET HOME, en nuestro propio lugar... solo que esta vez tendré copias de las llaves en lugares que ni te imaginas, así jamás volveré a brincarme por una ventana... "nomas enseñándoles mañas a los rateros"... TE AMO.

Yaya "Numeralia" said...

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!

mr. akamu said...

oiga, cuándo se hace el openning para los foraneos como uno que quieren peregrinar a su show room llamado hogar

domino said...

olaaaa..aqui buscando a pao o piojo..donde andan??' jajaja..y si ocpados seguramente,,bueno chicuelos espero q esten genial y desde aqui los pienso y les deseo lo mejor..besos y les dejo mi nuevo blog.

abrazos pao!!!

Nancy said...

Vaya percibo una tranquilidad en tus decisiones mas que nada porque creo que de momento sabes donde estás y hacia donde quieres ir, me parece perfecto, disfruta eso.

Saludos

Nancy ( La ingeniera :) )

Cesariván said...

Y mi juego de copias porfavor!
Oye y el post?? osea me andas peleando las ideas para postear y nada.. ta gueno!