Wednesday, October 24, 2007

hace 18


Hace 18 dias que no me acercaba a escribir. Siento como si hubiese sido demasiado tiempo.

Leyendo las ultimas notas, creo que perdi mi mapa de navegacion.

No es justo, tuve que hacer un alto y ponerme a revisar para donde demonios apuntaba mi brujula...

Tambien se que debo perder peso, debo tirar lo que realmente no me sirve y no me servira, para viajar mas ligera y tranquila.

Amén de todo lo bueno, me gusta refrescarme asi... detenerme una vez mas y decidir una vez mas...

--------------------------------------------------------------------------------------------


Me ha hervido la sangre, pero mi ebullicion se pierde en comentarios sin sentido, entre insensibilidades y en lagrimas derramadas en vano...


Propongo declamar una autobiografia, en calidad de drama y como una diva... no hay mas... es el cuento y la historia antes de dormir.


Al renovar aires y libros, (no de autoayuda, pero si de reflejo) me tope con un personaje perdido en la monotonia por causa propia y de otros, ciertamente, pero el momento cuspide fue cuando, a diferencia de toda la literatura chatarra, bajo la firma cuahutemoc sanchez, este libro me dio una respuesta universal: La mujer no hace milagros!


Asi que a partir de hoy, o mas bien de ayer, les aviso a todos mis devotos que RENUNCIO!


Me vale un puto cuerno que se esten muriendo de gripa o de sida... o que el petroleo se derramo en cualquier lugar comun del mundo, que la esquizofrenia les carcoma el cerebro o que se pierdan en el malviaje del tequila o de una miserable tacha... y como dijera Elia, asi de perra me pongo... y que?


Bueno, para los que amo y no me chingan, este mensajito esta demas...

1 comment:

Yaya "Numeralia" said...

Con que andamos en el bitchy mood? pues difruuuutalo de a madres!