Tuesday, September 25, 2007

desde otra estacion de relevo.

Estoy en casa de un reciente amigo y parece ser que paciente...

Muy agusto a decir verdad, la cosa es que ya necesito mi espacio, se que debo ser paciente, pero como todas las cosas, a principio, suelen costar demasiado, yo me encuentro atiborrada de tension y de un suicidio de ideas, porque pareciese que cada una de ellas eso representa.

Tengo una neurosis tremenda, mi trabajo no me gusta, y no por lo que es, si no por lo que implica, pero no puedo dejarlo sin tener otra cosa a la mano.

He sido merecedora de los mejores cuidados, Mario ha visto por mi hasta en lo mas elemental; me ha provisto de todo, pero sobre todas las cosas, de cariño, comprension y paciencia.

De amarlo me he mantenido en estos dias que parecen tan volatilmente bipolares, y como buen papalote que soy, necesito quien me aterrice y me heche a volar de nuevo... ese es él, que hasta en los momentos de mayor crisis me ha tomado de la mano... ha volteado hacia mi cara y me ha dicho que me ama...

Por mi, por el y por todos los que me quieren, debo sacar adelante esto...

Lo que mas me duele es no tener tiempo de escribir, al menos no aca...

4 comments:

mr. akamu said...

hello!!! pao pao pao, es cierto, es raro leerte seguido, pero mínimo nos mantienes al tanto de lo que pasa en tu vida. espero que se arme un openingt de tu new depa!

abrazos

Luis Eduardo Torres said...

Animo!!! Luego nos aventamos un festival (platica)de gestales abiertas...ahora dire que mi vida es eso (una gestal abierta)

Yaya "Numeralia" said...

oye, suenas diluida! Rellenate pronto!

Stranger said...

Es cierto, hay dias en los que nada encaja y para varias pareciera que el mundo conspira contra ti, pero animo preciosa, no hay mal que dure 100 años ni pend....persona que se los aguante.

Dicen que cuando mas oscuro esta el cielo es que va a amanecer, la neta no me consta a esas horas estoy mas que jeton.

Besos hermosa.