Friday, October 26, 2007

De todas las cosas que puedo arrepentirme

Son pocas, pero igual cada una de ellas me esta arrancando un suspiro... y las que mas me duelen, lagrimas.

La vida no tendria que ser asi... para mi es sencillo quitar la tierra de encima y ver lo lindo que hay abajo.

Yo aun estoy llena de amor, todavia recorre por mi y es mas fuerte que todo. Mi cabeza me reclama, me dice que debo hacer algo por mi, que no debo sentirme asi. Pero es tan dificil acabar una ilusion... tomarla del cuello y por voluntad propia ahogarla en la bañera, mientras sufres y lloras por verla morir.

Durante el tiempo recorrido y el camino avanzado, mis huellas no me habian causado mucha gratificacion, por ahora, volteo hacia atras, veo lo que he crecido y como en realidad he amado con todo mi corazon y con todas mis fuerzas.

Me arrepiento de no haberte conocido antes, me arrepiento del tiempo perdido, me arrepiento de la inseguridad, me arrepiento de la necesidad, me arrepiento de mutilar mis ideas y congelar mi razon...

Ya no quiero sentir...

2 comments:

domino said...

q anda ocurriendo tesoro?? mmm..bueno espero q esto sea solamente una retrospectiva al pasado y nada mas..o q pasa?? solo deseo q no haya mas q lagrimas, q si como sabes soy la insitidora de largarlas y sacar lo q ahoga hacia afuera pero tambien tratar de vivir con positivimo!
besos y espero noticias..
fuerza!

Yaya "Numeralia" said...

Animooooooooo! Y de bajarse, pues solo que ya estes vomitando!