Friday, August 17, 2007

Ruta de Evacuacion



y no precisamente gastronomica...

Bueno... es que hoy (por poner una fecha) me entere de que hay posibilidades para conseguir una beca en Londres... terminando la carrera, obvio... La cosa es que me da miedo. No tengo dinero, pero al final de cuentas, las becas ahi estan... Mmmm encontre la aplicacion en internet, pero ufff... con ella enfrente y no me anime a utilizarla, a llenarla, a dejarle mis expectativas en sus renglones.

Pero bueno, el miedo se digiere... despues de ahi paso a la ruta de evacuacion... que al cabo para terminar me falta un rato y todo puede cambiar. En fin... siganme los buenos.

Por otro lado... hoy es el cumple de mi hermosa madre Cesar Ivon a la cual le mando todo mi amor y saludos
y el ultimo polvo...


"El dia en que tu naciste... nacieron todas las jotas"

3 comments:

Marcos Legaspi said...

entrale no tengas miedo. si tienes la oportunidad y hay beca... adelante.

happybday a tu ma

Anonymous said...

olaaaaaaaaa..como estas??' jajaj sabes de q me rio no? se pudo o no se pudo? la vvd uno se queda con ganas..jaja perdon, me fuii del tema jajaj..oiga loca, tengo mucho q contarte..eso si luego pasate por mi blog y me dices si te gusta lo q escribi..
ro.

ahhh sabes q ? al final de mi blog, al costado..puse la foto q me enviaste de los alebrijes..me encanto por eso la puse!

Kathya said...

mmm, si da miedo, yo pense muchas veces cuando estaba estudiando en sacar una, ahora acabo de terminar y ya me da miedo irme.. la vida es tan complicada!!!!!