Saturday, August 25, 2007

Recomienzo



Cuantas veces tenemos que recomenzar?

La palabra por si no deberia ser correcta, siempre que empiezas algo suele ser distinto de lo anterior... y al no ser igual no puede ser recomienzo.

Por ahora tengo que apretar los labios...y empezar a caminar de nuevo.

No se por donde empezar ahora, lo que si, este comienzo no es doloroso, al contrario, creo que cada vez se vuelve mas sencillo. Cada vez racionalizo mas... No se si eso me quite espontaneidad, pero como ya lo dije antes, me salva de sentirme mal por cosas que, lejos de hacerme sentir asi, me enseñan y aprendo.

No me he caido esta vez, tampoco siento como que no haya pasado nada, lo unico que se es que por afrontarlo no llorare, ni me morire, como antes sentia hacerlo.

No me quedare parada viendo todo pasar frente a mi. A diferencia de otros momentos los sentimientos no me reinan, no me rigen... pienso con la cabeza y se que estas cosas no duran para siempre y que mi habilidad de adaptarme saldra como Princesa redentora a salvarme de la malsana melancolia.

No amo la soledad, no tanto como deberia...

No recomenzare... solo empezare... de cero, como quiero hacerlo, como quice hacerlo... Por todo lo que eso significa para mi.

4 comments:

Anonymous said...

si asi se habla!..todo puede ser mejor hoy, mañana y sabes? no debes ponerte mal, ni nerviosa ante la espera..simplemente tratar de ver q vaya ocrriendo..si?
muchos bexos..q estoy contigo..me voy rapidooo..q sueñooo..luego nos vems!

Srta. Maquiavélica said...

q te paso???????porq este post???ay hermosa¡¡¡¡¡¡q bueno q pienses positivo¡¡¡
(no toy enamorada eh?)
besitos

Yaya "Numeralia" said...

Hey, que tal si te receto 2 numeros de tu eleccion y multiplicas con ellos para reir mas?

El dolor de dividir no pasara mas rapido, pero si con mas sonrisas, te late?

Abrazos convexos numericos!!

Anonymous said...

eyyy nena..donde andas? estas bien?? espero q si..haber cuando das señales de vida por el blog, bueno tengo news..!! haber cuando estas..bexoss.