Thursday, August 30, 2007

Mundana Vanidad

Es que hoy me dolio un poco...

Hice un ejercicio de autoencuentro y reconocimiento... Fuerte? si, mucho, pero no concluyente.

De hecho, habria que hacerme algunas preguntas que no me quedan muy claras...

No quiero llenarme de ascos ajenos y fastidiarme la existencia con mi cabeza mareada en ellos.

Hoy me dijeron que no soy feliz, pero que estoy en transicion a serlo, solo hace falta dominar el entorno.

La cuestion es: Podre hacerlo? Querre hacerlo?

La malsana agonia de volverme victima invade mi cerebro de cuando en cuando, pero no quiero hacerle a la Vero Castro ni a ninguna de esas martires que tanto rio llenaron con sus cristalinas lagrimas...

Ahora quiero parafrasear a un nuevo amigo mio (el libro, no el autor) Xavier Velasco.

"Se les llena la boca con decir no!. Estan seguros que eso los hace verse mas inteligentes...
mas que eso les da una ancha sensacion de poder. NO me gusta, NO creo que funcione, NO lo entiendo, NO te entiendo, NO es lo que pensaba. Es que NO! Porque NO! Que NO entiendes que NO?!!!"

Luego inventaban frases que solo de escucharlas se habrian traducido en un desasosiego fronterizo con la embolia"
---------------------------------------------------------------------------------------
Dejen de provocarme.

9 comments:

Anonymous said...

los ascos ajenos te buscan? y te encuentran?? quienes te provocan?? ayyy..te digo algo! creo q el ser humano tiene la capasidad para ser infeliz por naturaleza..sabes porq? la felicidad es muy dificil de encontrar o definir como asi algo puro y instantaneo..solo se reduce a momentos..situaciones..
y hay personas q no buscan exactamente eso..simplemente poder estar, luchar, salir adelante..el ser feliz es como querer estar siempre lleno..saciado..y no puede ser asi siempre..
bueno nena..espero q estes bien..
abrazos..

Yaya "Numeralia" said...

Ah por favor, nos pasamos persiguiento a la felicidad y ellas es mas veloz que nosostros (SIEMPRE). La felicidad son fotos de polaroid instantaneas y fugaces!!

Dime dos momentos de felicidad total en tu vida, solo dos!!

viste?, fueron breves... solo sientete mejor y la felicidad llegara a ti!

: ) said...

Ser feliz ?
Recuerdo que un día le dije a mi Padre " que feliz soy " él , extrañado me dijo " como ? eres feliz " ? ja ja me reí , claro Pa !!
Despues pensé , porque no he de serlo ? me quedé sola con 5 hijos pequeños , los eduqué como creí que sería lo mejor .......
Creo que es una cuestión de aceptación !
(ups ; ya me pusiste a pensar )

Cesariván said...

Y aca tampoco se de que posteas.. Bueno el hardcore a la orden del dia no!

Te quiero linda y quiero mis cheetos bolitas!!

Muaaa

Srta. Maquiavélica said...

si puedes ser feliz si te lo propones¡¡¡niña bonito mes¡¡me caes bien eres la neta del planeta jeje
besos

Stranger said...

Preciosa, creo que te convendria pasar por mi blog, precisamente escribi esta semana con relacion a esto.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos

Parisgaladriel said...

Ok bueno NO. Jeje es broma, ya estoy juntando fotitos para enviarle a mi mamá para que ponga en su buró. Con F por supuesto, jeje
Besos, amiga, thanks for being at the party!

Paola said...

Es que sin duda todos andamos, vamos y venimos en lo que consideramos la búsqueda de la felicidad, pues creo que eso lo hacemos durante toda la vida, y nada más vamos por momentos de "felicidad pura" por que la felicidad no dura mucho ni se da todo el tiempo... sólo son momentos. creo.

besos

Giber said...

...después de quedar atónito con lo que veia y con saber que estaba en una especie de purgatorio. Le preguntó al intermediario.
- ¿Aquí también buscan la felicidad?
- No. Aquí no existe tal concepto. Porque aquí todo es felicidad.