Thursday, August 02, 2007

Panel de Control.

mario
Powered by Smilebox
Click to play | Make your own Smilebox


Comentarios desde aca... en mi panel de control.

Dice mi mama que desde siempre he rehuido de los problemas... la verdad es cierto, siempre corro.

La cosa es que prefiero estar aca en mi panel de control y desde aqui dirigir todo.

Suelo salir corriendo, pero a veces no es otra cosa que evitar mentarle la madre o caerle a bofetadas a alguno que otro que se lo merece y en otras ocasiones derramarle toooooooooooda mi miel a quien tambien, en algunas ocasiones y a mi muy malsano juicio, se la merece.

Postergo los enfrentamientos, no soy muy buena en eso; cuando mis viceras toman el control de mi cerebro y emociones, es como si renaciera, desde dentro de mi, el minotauro hermano de mi nombre(ariadna), y este dispuesto a embestir a cualquiera que ose pronunciar la primera letra de mi apellido.

Asi me las gasto, por eso prefiero ser pacifica... o al menos pasiva agresiva, que si le ponemos encajitos encima seria algo mas o menos llamado: acertiva.

Por mi parte, mi panel de control (adquirido recientemente) me esta beneficiando. Dice mi mama que me estoy volviendo manipuladora, que debo ser espontanea... y la verdad es que si, pero solo en ciertas cosas... gracias a este panel de control me he evitado una lista de como 10 o 15 sufrimientos y algunos... nose, 3 o 4 padecimientos...

En fin... quien entiende a mi mama...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahora tengo mil fotos mias y de mi mareado(que es casi un album)... me encanta, se ve sexy... se ve bonito, se ve tierno... jummy

love ya

12 comments:

Anonymous said...

ayyy q lindooo..mas precioso imposible! y jajaj me rei mucho sobre lo q tu madre dice de ti..pues mira aveces es mejor ser espectadores, otras representantes de la misma..segun q o q, pero yo creo q tu bien sabes cuando o como actuar..y si todos manejamos..aunq algunos mas q otros.
lastima q queria verte mas a ti y solo vi los enormes ojos de cielo de tu novio..pero bueno la atmosfera se respiraba muy bonita!
besossssssssss

piojo said...

Poco a poco las cosas se van acomodando como mejor funcionarán... un pequeño cambio que deberá traer muchos más beneficios... don´t stop making me proud... mi psicologa de 24 horas favorita... la mas bella de mis amantes... quien escucha mis chistes más malos... mi cómplice cuando todos los demás entienden lo que no es o ponen letras de más donde no las hay... TE AMO

Yaya "Numeralia" said...

Ah si, el novio suyo es lindo.. pero la foto de incubando esta d eno mames!

Srta. Maquiavélica said...

uhhhhh q cursi fue lo ùltimo jejee hola niña no huyas a los problemas¡¡enfrentalos, te ayudan a crecer¡¡
besitos maquiavelicos

Parisgaladriel said...

El grupo de nombre Glitz, de apellido Pasivo-Agresivos.

Jejeje lista pa' mañana?

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA said...

Pero dónde es que has comprado tu panel de control?
Yo quiero uno para llevar!

Besos...

piojo said...

ARIADNA PAOLA

Bajo las rotas columnas
entre la nada y el sueño
cruzan mis horas insomnes
las sílabas de tu nombre...


OCTAVIO PAZ

TE AMO

Anonymous said...

ser manipuladora es lo que se usa

Anonymous said...

oye loca..donde andas? seguro q muy ocupada con lo de tu cambio de escuela..la beca y eso..queria agradecerte la charla q tuvimos hace dias atras y espero q estes bien al igual q los dias q alli pasa tu mami..al lado de esos zanganos..bueno besos y espero q estes bien!
abrazos..

: ) said...

Mmmmmmm , a veces es bueno ser manipuladora !

: ) said...

Gracias por tu apoyo , mi hija salió muy bien !!
Un abrazo !!

Cristóbal H said...

Está realmente ingenioso tu espacio, mis felicitaciones y, si sabes algo de Maligno, al menos dale mis saludos, se echan de menos sus entradas.

En fin, saludos!