Monday, July 16, 2007

playground love



Gracias a los Dioses omnipotentes, todo volvio a ser aguas trankilas...

Mi oxigeno volvio...

Gracias a todos aquellos que me escucharon en estos dias tan importantes para mi...

Y gracias a Ivan, por que el es muy responsable de mi felicidad ahorita (y siempre, diras)
///////////////////////////^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^//////////////////////

como ves amor... tu eres el verde y yo el rosa? o al reves?

Fue lo maximo tener tus brazos alrededor de mi cintura...

8 comments:

Anonymous said...

somos los q somos..estamos lo q estamos..y por eso te rodean!
gracias a ti por dejarme conocerte un poquito y ME HACE FELIZ Q estes bien y q todo haya salido magico no?..se nota q algo cambio, ocurrio y has respirado..jeje sirvio mis dosis de oxigeno para aquellos pagos no??
espero q sea duradero..
besos..

Stranger said...

Alguna vez un amigo mio, escuchar ayuda mas que tratar de recolver el problema de otros, porque al escuchar vienen las respuestas solitas. Y la verdad es que tiene mucha razon.

Te dejo muchos chocolatitos y abrazos tambien.

Cesariván said...

Vaya, entra a mi blog y da un click en el titulo de ese ultimo post, ahora mira la dirección. Hablaba de eso mismo que faltaba por aca.. Respirar

Moira said...

Vaya! no hace mucho ví la película Las vírgenes suicidas y la verdad es que me emparanoió bastante la rectitud moral y el enfoque de la película. Ahora que acabo de ver el vídeo que has colgado me lo ha recordado de nuevo.

Un saludo!

Yaya "Numeralia" said...

Suficiente aire? Mejor? Un numero magico te mando!

Sonny said...

Saludos:

Vine a agradecerte la visita, y si he tratado de ser objetivo en el blog. Me dedico a la informatica.

Espero la pases bien y sigas visitando este tu espacio.

Anonymous said...

Se respira tranquilidad y dulzura en este aire.

Saludos.

: ) said...

Despues de la tormenta viene la calma !!
Besito !