Friday, July 20, 2007

me transforme...



Ver tus ojos y encontrarme ahi... sentir tus labios y entender que no puedo ser de nadie mas... Tienes que saber que tus caricias estan hechas a la medida de los contornos de mi cuerpo... Los espasmos no son nada si no llegan a parar a ti... Mi aliento es tuyo, cuando lo tomas y se vuelve uno contigo... mi respiracion te acompania, mi amor y mis ganas se corren por tu cuerpo... por tu amor... y en un instante despierto y me doy cuenta que no estoy soniando... y en un instante despierto... y me doy cuenta que si estoy soniando...

te amo.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\**********************\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ayer vi la peli de los transformers... OMG!!! estuvo genial... mas que todo me mueve mucho la idea de pensar que tuvieron que pasar veinte anios para que los pudiera ver en una movie... estoy feliz... realmente ayer estaba en una reminicencia infantil, pero que importa; la emocion, los amigos, la peli (nefasta porque estaba doblada... graciasssss), los robots, el exceso de violencia, mi novio a un lado disfrutandola y Dios...las palomitas... fue genial...

MAMA Malignaa... ya se ke ya viste harry potter, pero, vamos?


P.D Virginia, le platike a mi novio de la extrania coincidencia del video de amelie... y como lo habiamos relacionado, asi que aqui va... besos para ti reina...

5 comments:

Anonymous said...

ohhh angeles y perlas q me encuentro aqui! una gran carretera de emociones! eroticamente dulce, cotidiano, amistoso..precioso! me encanto hayas puesto el video, q pena q no pueda estar mas cerca y q rareza sucede..a q si?

antes q nada..sabes q me hace feliz por ti saber q todo corrio su cause y q si, vendran tal vez cosas q no sigan igual..pero como dices tu..ya hay confianza para hacerlas o desacerlas..no?

abrazos..ya me estoy llendo..haber si luego te encuentro!

Moira said...

Mira que he hecho esfuerzos por intentar que me gustase esta película (Amelie) pero han sido en vano. Sucede una cosa es una de esas películas que no deja indiferente a nadie, o bien te encanta o bien no la soportas y yo creo que voy en ese segundo grupo, y si me preguntases porqué tampoco sabría muy bien cómo explicarte, lo cierto, es que no me llegó...

De nuevo saludos.

Vox said...

Es bueno saber que tu vida la arreglaste aunque sinceramente nunca la vi descompuesta.

Solo espero que podamos seguirla compartiendo, disfrutándola y continuar en la extraña coincidencia de la complicidad en la que nos hemos envuelto y sin programar.

Aquí estamos y aquí seguiremos con el favor de Dios.

Dave!

Srta. Maquiavélica said...

diablos ta vez algùn dia vere esa movie jaja
cool day
q bueno q la disfrutaste
besitos

Yaya "Numeralia" said...

Amelie.. es y seguira siendo siempre la onda, el escrito.. la onda!

Los transformers apestan, lo siento me dormi un par de veces.. supero ñetas, segun yo!

Quiero ver Harry potter!