Wednesday, May 30, 2007

surrealismo matutino

De verdad que la calle es otra por la mañana. Parece que entras a la dimension desconocida. Todas las personas que ves, a esas horas de la madrugada (que NO son las horas a las que acostumbras a llegar de antro sino más tarde) ni en tus sueños las has visto...Son personajes sacados de la novela más bizarra y absurda. Unos se ejercitan corriendo, otros limpian sus casas y alguno que otro esta lavando su coche, niños saliendo despavoridos hacia la escuela, y las madres trás de ellos con el desayuno de huevo con jamón en las manos.

Pensaba que a esas horas de la mañana el mundo se detenia, que era como poner en pause una pelicula o una cancion... pero no! ya hay personas activas, tomando café y comiendo sus barras de granola y energéticos... Pues que les pasa a todos ellos?... ni siquiera deberían exisitir esas horas en el reloj. Debería de haber un toque de queda hasta las 8.00 de la mañana y que nadie pudiera salir de su casa antes.

Y es que a veces no es de día ni de noche, claro, cuando son las 7 de la mañana, y es cofuso...

Ls calles las conoces de noche y, si vas de dia, es posible que te pierdas...

Caray! esto de estar en la escuela en la tarde me esta pervirtiendo... cada vez me vuelvo más nocturna...

8 comments:

Ely´s. said...

Hey !! fíjate que creo que a todos nos pasa lo mismo, dijera un libro que adoro: "para quien llega tarde al colegio, el mundo que le rodea parece siempre muerto" No sé a qué se deba esa sensación, como que cambia su estilo a la par de las horas...

Cesariván said...

Tu sabes que yo no conosoco esas horas del dia. Los unicos amaneceres que veo son los que pasan cuando no duermo en toda la noche, porque ni de pedo me levanto a esa hora...

: ) said...

Dios , me encanta dormir , pero hace meses que tengo levantarme a las 4.50 y me duermo a las 12 , yaaaa por favor , que se casen mis hijoooos !!

Marcos Legaspi said...

el mundo nunca se detiene, y en parte es por nosotros.

saludos.

mr. akamu said...

no te preocupes, va a llegar un día en que la fiesta comience a las 3 am y termine a las 11 con el almurzito pa'la bajada de peda

Callypso said...

Yo siempre he sido una criatura nocturna... el habito de dormir la siesta me dejo la costumbre de estudiar/trabajar de noche y levantarme muy de madrugada..

Es un mundo inquietante y hermoso..

El sol viene a terminar con la magia..

Paola said...

Que poca, el mundo es muy pequeño y yo me quede de a madres cuando vi tu profile y vi qe te llamabas paola sanches, y tu nick viene con el pandora...

yo, soy sandra paola sanchez

pinches conincidencias de este mundo freak

Paola said...

perdon, sanchez con z no con s xD