Monday, May 07, 2007

no se trata de eso

No se trata de que tenga dudas... contigo no las he tenido... te he amado desde el principio... y se que siempre lo hare... que mi corazon esta entregado y no es que de vuelta o marcha atras...

Te amo y es lo unico que importa... y te lo digo a ti y lo escribo aqui porque es algo que viene desde dentro, porque no lo puedo ni lo quiero controlar... Porque es contigo con quien sueño despierta y a quien quiero tener al lado mientras hago las dos cosas...

Contigo mi mundo cambio y ahora soy feliz... hasta donde lo que soy y lo que hago no pueda dañarte...

Aqui te confieso que no espero que la vida me regale mas... ya lo que sea lo buscare por merito propio, porque contigo ya me dio mi cuota y fue bastante...

No tengo dudas de quien eres para mi, no tengo dudas de lo que representas ni de los deseos que siento cuando pienso en ti...

Jamas en mi vida me senti tan viva... tan feliz, tan sin miedo de amar... lo que no quiero es que mis enfermos modos de actuar, mi permanente neurosis hagan que algun dia dejes de amarme... o que yo por mi inexperiecia no sepa como manejarlo...

Un ex me acaba de decir que el problema conmigo es que nunca supe entregarme por completo, y la verdad es que eres el unico que ha hecho de mi una plastilina maniobrable, para hacer de mi algo mejor... y tienes que saber que nadie en mi vida me habia preocupado tanto por que recibiera lo mejor de mi... nadie, excepto Tú.

Pero soy mujer... de naturaleza dificil... que quieres que haga? ya de entrada es complicado para mi, porque amo por sobre todas las cosas, por sobre toda razon y logica, y le pido demasiado a los corazones que me rodean... les pido cuando en muchas ocasiones no puedo entenderlos...
pero de eso se trata todo esto... de cuando se caen los espejos y ves la realidad y aun asi es ahi donde quieres estar...

te amo

4 comments:

Cesariván said...

Ahorrandome el comentario, porke ni vela en el entierro!!!
cof cof!! pano***da cof!

Muaaaaaaaaaaa

piojo said...

Si los dos somos fuertes, com es que podemos estar juntos.
Magico equilibrio de dos fuerzas igual de intensas trabajando en la misma direccion.
Excepcion de las reglas de la física, pues no somos caso ejemplo, simples somos tu y yo

mr. akamu said...

me recordaste a una rola de robi draco rosa... amantes hasta el fin...si le pusiera música a essto... sería esa rola

TheGamer said...

Justamente leyendo esta entrada en el momento en que estoy nostálgico... buahhh!!!!