Friday, May 18, 2007

AUTOMATA

No es desconocido para nadie que padezco de una automaticidad cuando despierto y de la cual no me puedo librar sin recargarme el tanque de una buena dosis del excitante, prodigioso y adictivo café.

Camino, dormida, directo hacia la cafetera. Hoy, fue toda una hazaña, maneje alrededor de 5 cuadras, llegue a mi destino, no hice otra cosa que entrar e irme directo hasta donde la cafetera.

Empiezo a preocuparme. Será que de verdad mi cerebro no se activa antes? Será que es tan cierto el efecto, como cuando fumo y quiero ir al baño?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté… con la consigna de a la primera oportunidad llamarte y decirte que te amo!

Desperté… y a lo lejos se escuchaba la lluvia caer. Un trueno azoto mis ventanas y me arremoline entre mi cobertor. Entre tantos pensamientos salto una necesidad, verdaderamente me hacías falta a un lado.

Desperté… y sin un café encima, el único pensamiento que no fue por inercia, fue el pensar que seriamos hoy… que seremos hoy…

7 comments:

Sellout! said...

yo también soy algo así, o bastante. siempre antes de ir a la escuela voy al oxxo a comprar cigarros. y cuando voy al oxxo a comprar otra cosa, siempre por inercia en la caja digo "unos camel amarillos de 20 por favor"..

y aunque sean las 3 de la mañana, tomo el atajo hacia mi casa, como si fueran las 7 de la tarde que es cuando hay tráfico.

y te fallo con el tren, porque creo que algún tren entró a mi blog a leer lo que les puse porque ya no se me han atravezado (o atravesado?)

saluditos y que tengas un muy lindo fin!! ^-^

: ) said...

Mi delirio es el licuado de plátano , avena , miel , manzana , papaya y fresa a las 5.30 am ,así que entiendo muy bién esa necesidad .
Respecto a lo otro , snif , que delicia tener a alguien , disfrutalo !!
Un abrazo !
Gracias núnca me abandonaste !!

mr. akamu said...

mi cerealito corn flakos... aahhh luego voy a surtirme al mercado juarez de manzanas verdes y mi medio litro d ejugo de naranja... sssssssssssssssssssss...

pues ven a mty... acá llueve feo... y así me traes mi entrevista.

SanatoriuM said...

me gusto el articulo, muy fiel.

Yo nomás me levanto y voy directo al baño. Existe el temor de que si un día no me levantase, acabaría cagado entre las sabanas.

Saludos de los INNATOS

Cesariván said...

Recuerda que es muy de un glitteratti andar inservible antes del café. Quiero uno. Adiós.

Callypso said...

Lo primero que hago al despertar.. aparte de pensar en El es bañarme.. me meto medio dormida a la regadera y salgo mas despierta..
Camino a la oficina es cuando paso por mi cafe..

me gusto tu post

Saludos!

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA said...

Mi dictamen psicológico es que eres absolutamente normal. Mira que funcionar antes de un buen café, es andar en puro ser anormal. Yo también voy por uno para llevar. Y con tres de azúcar.


***Cuidado con esas fans...