Monday, May 28, 2007

De una boda...

Platicaba con mi mejor amigo de lo que son las bodas. Todo surgio en base a un tipo que bailaba como ``entachado´´ en un bar de la localidad.



Siempre es lo mismo, un buen de personas que no habias visto en años...



- mira mijita la tia ( y el respectivo apodo ridiculo de la tia en turno) geña-

-ah, si, tia (y esta pendeja cuando la he visto) como esta? tanto tiempo sin verla?-



Y asi continua la platica hipocrita...



A quien le importan los novios? a nadie! a veces ni a ellos mismos. Los tienen tan ocupados tomandose fotos con tantas personas, familia, amigos, conocidos, jefes e incluso con los colados...
Bailando, cuando pueden, y si no todo mundo arranca a la novia del brazo del novio; la mama de él, completamente negada a dejar ir a su crio de su regazo, lo arranca del brazo de ella, quesque para ''el baile del dollar''.



Que es eso del baile del dollar? A que pinche pobre se le ocurrio? Aaaahhh pero como ayuda, no?



En el baile... Oh my God (como dijera mi mama ivan) esta la tia (otra vez un nombre panchero, pacheco y ridiculo) con su vestido de lentejuelas plateado, en una onda muy Alaska en su tiempo... con las medias masssss negras que pudo encontrar y por sobre todas las cosas, y sin faltar a nigun mandamiento: `` las medias tienen que verse, aunque los zapatos sean para pies descuebiertos´´...

Y ahi va la tia, con el chongo casi al reves, desafiendo a toda ley de gravedad, y es que ya sabemos lo que tres cajas de incaibles y una buena dosis de Aquanet pueden hacer. En fin... ahi va la tia, bailando con el tio Odilon, al cual, por tanto baile, ya se le anda cayendo el bisoñe, la corbata ya la trae como nudo de ahorcado y el saco en calidad de chal de Chabela Vargas...

Por que sera que cada que los tios bailan sucede un extraño fenomeno? Sera que para bailar en una boda se tiene que ir uno de tour por toda la pista? asi como bolas de beisbol... se vaaaaaaa, se vaaaaaaaaaaa... se fue...

En fin... estoy teniendo problemas con mi conexion... y ya se me corto toda la inspiracion...
----------------------------------------------------------------------------------------

El mejor dia de mi vida sera cuando tenga la certeza de que despertare a tu lado todos y cada uno de los dias restantes...

5 comments:

mr. akamu said...

ehh te faltó la tía que llega y te pellizca los cachetes, o la prima lejana que la quieres muy cercana porque se púso jhot hoit y te baja la inspiración al ecir: yo te cambiaba los pañales...


mmmmm... en las bodas, nunca faltan los señores bailadores de película de chayanne.


y qué decir el aberrante baile de los meseros!!!

jajajjajaajajajaja


o mejor aún, el familiar que soborna para tener siempre alcohol en la mesa

Cesariván said...

Jajaja hace mucho que no voy a una boda, y fijate que si se me antoja...
Terminaremos en algunos años siendo nosotros los que estemos bailando asi en las bodas con los mismos trapos que usamos ahorita.. ¡MIEDO!

Nomas te dare un jalonson de orejas porque el nombre de la señora Chavela se escribe con "V" y no usa chal, usa zarape o jorongo. ¡Ahi te encargo güera!

Sonny said...

Vaya, si que las fiestas se vuelven toda una variedad.

Saludos

Pollux Wario said...

A mi me gustan mucho las bodas, cuando puedo, voy a una.
Me rio muchísimo!

Saludos varios Paola

: ) said...

Perdón , pero a mi en las bodas , me encanta reirme de todo y todos !!!