Saturday, March 11, 2006

Para mi, no es un día más

Aunque para todos es un día más, para mi no lo es. Ayer tuve el valor de decir lo que quiero y lo que en realidad sueño. Algunos de los espectadores de mi Infame declaración se sintieron ofendidos, decepcionados. Otros, en cambio, fueron amables, considerados y, al final dejo a todos aquellos que me dijerón: TONTA!! apenas decides, que no te habías dado cuenta que tu naciste para eso! Bien, cual es este suceso? Decidí dedicarme a escribir, a investigar... Voy a estudiar algo que recientemente no me deja dormir por que solo le doy vueltas al hecho: Filosofía y Letras.. o en su defecto Comunicación..

Diran ustedes -Cual es el problema?- El problema es que me voy a enfrentar a un juicio de consecuencias catastroficas, no, Apocalipticas diría yo. Debo enfrentar a mi Padre y, A MI ABUELA... Pero bueno, el precio es alto, pero justificable.

Gracias a todos aquellos que me brindan su apoyo en una desición como esta...No es un día común.. menos normal.. con mi lengua que desató una guerra en mi contra y me duele a morir!!!...

Tú, que me apoyas y crees en mi, Te quiero con toda mis fuerzas...y, te agradezco que estes aquí.->

1 comment:

: ) said...

Me uno , estaré contigo .
Y aunque suene cursi habrá una oración para que la desición sea la mejor !