Tuesday, March 14, 2006

Mi Partida

Pronto estaré en tu tierra, muy linda, llena de cerros que acojen a los extraños invasores que vamos para allá. Tierra de luces perpetuas, como el animo de sus habitantes. Tierra de progreso y smog, donde se fusiona la tecnologia con la belleza contrastante de la naturaleza.

Ahi es donde quiero estar. Empezar mi travesia, caminar como explorador. Pero, con la diferencia de que tengo un guía y un ideal a seguir.

Hoy por hoy, se que no debo dejar que muera esta motivación, que si me mueve y me mantiene, no puede ser mala.

Se que dejaré muchas cosas atrás y, otras muchas las llevaré conmigo a donde quiera que vaya.

Empiezo a prepararme, y no a asustarme. En todo caso, la travesía no es siempre una certeza, pero si el destino a donde se quiere llegar.... Y yo ya lo vislumbre.

1 comment:

: ) said...

Cuando estamos decididas , nada nos puede dar miedo !!