Sunday, January 14, 2007

... La niña via lactea

Creo que a veces las palabras sobran, pero de verdad esta vez no fue el caso...

Creo que hace mucho tiempo que no me habia alegrado tanto de decir algo, de abrir la boca aunque se para decir una estupidez...

Me siento como una idiota, como una adolescente ilusionada, como si esto fuera lo que espere mucho tiempo...

Te lo mereces y me lo merezco y asi o más claro me quedo.

Y no tienes ni la menor idea de cuanto siento dentro de mi... y cuanto crece con los dias... eres raro, si! definitivamente si lo eres, pero me encanta...

No hay apariencias, no hay engaños, me conoces y te conozco... y lo mejor de todo es que eres mi mejor amigo... el amor es incierto, llega donde no esperas, donde no buscas, solo asi, como ese click que tanto mencionamos y en el que algunas veces nos resistimos a creer.

Te quiero, te quiero mucho...

Tus palabras, o tus silencios compartidos, tus canciones, tus sonrisas despues de besar... todo

tambien eres como endorfina... o sera un chocolatote tamaño familiar...

4 comments:

pato said...

Es cierto , el amor es incierto , felicidades por ésa valentía !!
Un abrazo !

mr. akamu said...

dale duro, comadre!!! que ese chocolate no engorda.... ah! pasa a mi new blog

Cesariván said...

Golosa asquerosa essssstupida! Te amo!
Jajajaja te dieron chocolate en barra?


Muaaa!
Firmame mensilla!

Cesariván said...

Acaso un Mr. BIG?