Saturday, January 06, 2007

una vez mas

Y estoy aqui... trasgrediendo el hogar de una amiga... a las siete de la manana... y yo sin saber POR QUE DEMONIOS SIGO AQUI. jajaja.. sigo perdida entre un par de piernas... que anteriormente conoci... bizarro si, pero al final de cuentas asi empece mi nuevo ciclo de 365 dias siguientes.

Empiezo desde hoy... contando por hoy....

No me arrepiento... no de mucho, pero si de poco... y al final, que cuenta mas? aun no se...

el alcohol corre por mi sangre, la adrenalina y los estrogenos le hacen compania...

no suelo pensar con claridadd cuando estoy asi...

asi e solo dejemoslo como amor.... love, love, love....

3 comments:

Cesariván said...

cambio el link de mi flog! Visitame en malignooser.blogspot.com
y malignoo.blogspot.com y no se te ocurra postear mi nombre o te pego mensaa

Cesariván said...

Mira que te estoy vigilando, por lo pronto me voy al trabajo, dale una visita a mi blog haber que te parecen los cambios y el otro es malignoo.blogspot.com..

Hablamos alrato eh!
Ciao

: ) said...

El amor nos hace hacer locuras !