Saturday, February 03, 2007

por ti me como una barra de avena con chocolate...

Si. y vuelvo al chocolate, lo cual no me afecta ni me incomoda (al menos mis caderas no han llegado a desafiarme, no aun)... Por que sera... tu ausencia hace ke me den ganas de consumir glucosa como una loka bipolar a la ke le hace falta... jajaja... ya habia tratado el tema con anterioridad, eres un chocolate, lleno de endorfinas y algunas otras cosas que, como ya sabes, causan ciertos accidentes inesperados...

No soy yo, eres tu quien guia esto, aun asi sea con los ojos cerrados, pero me siento segura; Yo si estoy lista para entrar al precipio, abrir mis alas y volar, pero quiero volar en compañia, y no en compañia de alguien, sino en la tuya.

Siempre espere alguien asi... a quien pudiese tomar de la mano y caminar sin miedo, sin un dejo de incertidumbre. Ahora que se que eres tu, no puedo ser mas feliz...

1 comment:

Cesariván said...

andas en puraaaa casadaaaa! Y ya sabes que despues de un buen concierto empiezan los antojos (bizarros a veces) desenfrenados!

Un besoote de chocolate!!
Ciao