Sunday, June 24, 2007

Blvd. Municipio Libre

ahhhhhhh... (suspiro) Si esta calle hiciera honor a su nombre, seguro mi escuela seria un gran ejemplo de lo que la formacion profesional y de criterio deberia ser...

Me toco ver el despido injustificado de alguien, especial para mi por cierto, por un berrinche de alguien que pone sus posaderas en el dueño de la empresa/negocio/trata de blancas o lo que sea que fuere...

Siempre he pensado que la justicia es un ideal en completa decadencia... lo chistoso es como viene a comprobarse esta vez... abofeteandome a la cara...

La cosa es: que tan valido es ser hipocrita, ademas, que tan valido es llamarlo diplomacia para sobrellevar a quien, por intereses propios, se tiene que sobrellevar, mostrando la mejor de las sonrisas...

5 comments:

mr. akamu said...

es tan válido como la moral lo permite, entonces, entramos a otra pregunta... aún usamos eso d ela moralidad?

Anonymous said...

si querida asi es..mas q justicia y democracia lo q mas impera es la burocracia o la hipocrecia en las personas para dar mas vueltas a las cosas y el beneficio propio!
espero seguir leyendote cuando el tiempo me lo permita pero aqui estoy y te agradezco las visitas..
abrazos..y ahhh muy lindos los dos en esa foto!

Cesariván said...

Municipio Libre? Jajajajajaja..

Love You!

Paola said...

Y la entera justicia no existe. Por pecadores pagan justos.

Mi único consuelo será cuando a la hora del último juicio, la justicia divina se haga cargo de todo.

7 veces siete se pagan las obras malas de la vida, y muchas veces en la vida misma.

saludos

Anonymous said...

oye amiga para cuando nuevo post?? estamos esperandote..venga! jaja..ya se q andaras ocupada..pero regalanos mas reflexiones y anecdotas de alli..
bexos!