Monday, April 23, 2007

y pense que si iba a suceder

De nuevo me tope con la gran sorpresa... pense que la vida me habia regalado con una gran e increible presencia... pense que un pequeño rondaria mis pasos, esta vez con todas las ventajas.

Ahora iba a ser bienvenido, ahora iba a ser amado y cuidado por los padres mas chingones del mundo... Unos papas que lo dormirian con canciones de led zeppelin, lo harian filosofo y musico... y que lo amarian con una pasion desenfrenada...

Esta vez si añoraba a ese pequeño... Esta vez seria una extension del amor que sentimos él y yo...

Ayer pensaba en lo maleducado que hariamos a ese pequeño... tan maleducado que seria la viva imagen de Mario y yo... consentido a morir... desenvuelto, narcisista, egolatra, reaccionario, artista, sensible y de ojos hermosos...

Pero todo tiene su tiempo para llegar... tal vez no estabamos listos para semejante llegada... tal vez nos agarrarian las prisas y no seria otra cosa que un batido de involuntades que nos llevarian a un caos...

No importa... ya pasara... en algun momento... en el indicado... y quiero que sea con él... por que él es el indicado....

3 comments:

TheGamer said...

Orale que loco... me sentí identificado con esta entrada en tu blog... y dejo este mensajito para dar las gracias por tu comentario.
Por cierto Boryana es una bella dama, pero no es la mujer de mi vida... :)

Cesariván said...

y el glamour del tio ivan que??

En pura bjorksita villareal la criaturitaa!

: ) said...

Todo a su tiempo !!