Tuesday, April 24, 2007

PUAJ!!!!!

creo que volvi a la andadas....

Empece a escribir como si fuera el ultimo dia del resto de una vida infeliz y dramatica... pero para queeeeeeeeeeeeeeeeee?? diria un amigo... pues si, para que, si a estas alturas todo parece tan simple y despejado que ni yo me la creo...

Sera?... sera?????.... sera que de verdad no me la creo y se me hace un tanto dudable que las cosas salgan medianamente bien... Puaj! digo yo... por ser incipiente y quedarme en mi trastorno paranoide que esta a la expectativa del encendido de un foco rojo o de una pinche alarma que me saque de mi aletargado estado y que no conforme con eso me haga caer de la cama y pintarme un madrazo en el suelo...

En fin... por ahora todo es posible... por ahora, como lo mencione en los anteriores, me siento capaz de todo... aunque con miedo, me levanta y me quita lo adormilada y me dice... ¨Andale!!! que tenemos que caminar!!¨

9 comments:

Pollux Wario said...

Por lo menos una decisión ha sido tomada, el hecho es que darás el primer paso. Una caminata siempre purifica la mente. Quiero aclarar que yo no trato de decirte que hacer ni mucho menos, ni sugerirte hacer esto o aquello, vine a tu blog para corresponderte la atención de haber escrito un buen comentario en el nuestro, pero me lleve una sorpresa, me gusto tu blog, creo que pasare seguido.

Por cierto, yo odio a los mimos, esos que se pintan de blanco y creen que están en un cubo de cristal (¿esos también son payasos no?).

saludos Paola

mr. akamu said...

mejor vuelve a la cama... digo, acá anda nublado

Sellout! said...

no, no, noooo!!! desde tu cama, deberias sentarte tranquilita, esperar un poco, y luego ya empezar a caminar.... aunque no te puedes dar el lujo de perder el tiempo, tampoco lo puedes malgastar.

y sobre lo de los trenes. no es obsesion hacia ellos, ni "delirio de persecusion". los hijos de la chingada me persiguen. o quieren que me fije en ellos, o creen que soy un busca-talentos de trenes o que se yo. pero casi siempre que paso por donde hay vias ferrocarrileras se atraviesa uno. y no creas que se tarda 5 minutos, por lo general ese el minimo de tiempo (y ahi me tienes a mi de gruñis, porque soy bien gruñona). y es por eso que suelo escribir de trenes en mis entradas, porque los veo bien seguido.

y no entiendo...... por que madrearias a un payaso? si solo es una persona maquillada diferente?

saludos señorita, que tenga un lindo dia! ^-^

f. isai sanchez a. said...

yo creo que deberías:

nublar la cama y escribirle a un payaso que le dejarás una tunda de puñetazos.

lee comentarios de un payaso madreado que ahora esta en la cama con la vista nublada de tanto leerte.

o (des)cribiras el puñetazo de un payaso que nubló su vista al escribir tanto que parecía el fin de las letras.

o talvez golpear la cama hasta que se te nuble la vista poiruqe ya no escribias.

o tambien...

o mejor tomas mis agradecimientos por el comentario que me disteque extrajo una sonrisa ancha despues de un ajtreado día de labor muy comun y corriente.


saludotes desde monterrey

ALEJANDRO AREVALO said...

Hola Paola¡¡¡¡
Y por que eras tan infeliz segun tu?Mientras tengas salud y dinero no te preocupes por nada.
Saludos.

Cesariván said...

algun patron de masoquismo por aqui?? naaaaaaaaaaaaaaaaa!

love yaaa

Cesariván said...

actualiza mi link!!

f. isai sanchez a. said...

prima sanchez... ya entre y AGREGUE una costumbre nueva o diganos que pasó en la noche de ayer.... o en la de mañana o la del mañana del mañana

saludosssssss

visit http://www.fotolog.com/chcknlttl & http://cipollaeanelli.blogspot.com/ and leave a message

: ) said...

Exactamente ....
" andale , que tenenos que caminar " !!