Friday, July 04, 2008

Ando multicolorida!!!!










He pasado por un proceso duro de cambio de piel. Me tope con sombras y fantasmas del pasado, tambien con nuevas sensaciones y deseos.

Te encontre de nuevo, en este camino... y nada me hace mas feliz. Me llenas los instantes con tu sonrisa y nada puede romper esa tranquilidad.

De nuevo vuelvo a sentir ese calor que me abraza y me sostiene, que me hace pensar que hay cosas que trascienden, que son infinitas...

Me siento en una carretera, a la luz del atardecer, en tonos morados, rosa y naranjas, con el camino negro de concreto y la tierra verde de alegria, y tu al lado, con un fondo pinkfloyesco y una dotacion de todo. Y en tus ojos un "no mames, no lo creo"... me siento en medio de montanas testigos; tu y yo con las manos entrelazadas, fingiendo que el tiempo pasa, cuando solo transcurre dentro de tu/ mi corazon, detenidos frente al silencio, nos damos cuenta que el amor es asi, tangible, si esta en medio de los dos...

te amo.

7 comments:

Uffor said...

Ah ke bien ke ya estes mejor, me algra...

Espero ke este perido de felicidad no se acabe

Ke bueno ke posteas de nuevo

Nos leemos pronto

Srta. Maquiavélica said...

wowoww pues q padre q hayas regresado con él y disfrutalo¡¡¡me agrada verte feliz guapa
besos

: ) said...

Si tu eres feliz , lo demas no importa !!

Stranger said...

Tenia como chorromil que no me ponia a bloggear y pasaba por aqui, pero caray no se pierde la alegria de leerte.

Definitivamente todo es mas bonito cuando tienes con quien compartirlo.

Saludos.

: ) said...

Holaaaa , hace un año mi hija entró a cirugía y vengo a agradecer tu apoyo y cariño.
Gracias !Un abrazo !

Yaya "Numeralia" said...

Oh el amoooooooooooooooooor, cosa tan extrana pero familiar!

Yaya "Numeralia" said...

Oh el amoooooooooooooooooor, cosa tan extrana pero familiar!