Monday, June 09, 2008

Post scritum despues de un dia tenebroso

Hoy sali de nuevo al mundo, empece a trabajar como desquiciada para completar mi planilla de trabajo. Quice no pensar en ti, quice olvidarte por un momento y tratar de decifrar esos pensamientos lugarcomunescos que me malviajan.

Quiero no quererte, trato al menos, pero no puedo. Tengo la sensacion de tus labios, de tu cuerpo, de tu aliento... veo detras de mis ojos esos ojos que cuando me ven suspiran, y me pregunto: Por que no puedes quererme como se debe? como quiere un nino... porque eso de querer incondicionalmente tampoco existe.

Ahora, en estas horas extras de dia, me doy cuenta que todo esto es un retroceso, es una historia ya contada por miles de contadores de cuentos.

Levanto el telefono y espero tener el valor suficiente de marcar, pero me reganan, me avientan un manazo y me obligan a no llamarte, me dicen que asi esta bien, que asi estoy bien, que solo el bendito tiempo pondra todo en su injusto lugar, y vaya que digo injusto porque no faltara aquel al que le levante ampulas vernos juntos y menos despues de todo lo bueno o lo malo que nos hayan dicho.

Caray... tengo una fiebre madrugadora que me permite alucinar y hacerme un cuento donde tu y yo estamos juntos, donde puedo quererte y tu a mi, donde no existen ni los tiempos ni las reglas y mucho menos el protocolo.

Por ahora estoy ante la espera de dos cosas... no volverme a dejar llevar por las circunstancias, moverme, tomar una desicion y luchar... o bien esperar un milagro.

Ahora ya no se lo que es amar...

Te quiero, pero amar... amar ya no se.

Se me seco el corazon de esa parte, se durmio y me dice que quiere vacaciones... y como al final de cuentas ame demasido, pues creo que si se merece unos meses.

1 comment:

: ) said...

Me ha partido leer ésto , te entiendo bien muy bien . He aprendido a controlar el deseo de marcar su núm , porque asi estoy bien .... pero realmente lo estoy ?
Estoy enojada conmigo , me dejé engañar , me creí de sus palabras ... y lo extraño , pero primero soy yo !!
Yo tambien , ya no se lo que es amar .
Gracias Pao por este post .
Un abrazo ! Me alegra tu regreso !